Cuenta paypal en saldo negativo

45.280 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una cuenta paypal en saldo negativo ya que en mi cuenta bancaria no tenia dinero... que hariais? son 55 euros me hago el tonto y no les pago eso y me quedo sin cuenta paypal??

me pueden buscar problemas??

gracias


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu pagaria, puede ser un marron

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
Buenas, tengo una cuenta paypal en saldo negativo ya que en mi cuenta bancaria no tenia dinero... que hariais? son 55 euros me hago el tonto y no les pago eso y me quedo sin cuenta paypal??

me pueden buscar problemas??

gracias

jODER, que pregunta que has hecho... emoticon ummmmm

Pues claro que lo has de pagar.

Quizás me equivoque pero si no recuerdo mal ha habido vendedores que PayPal les ha retirado el dinero porqué el comprador no tenía fondos. Por tanto, el dinero no se lo robas a eBay - PayPal, se lo robas al vendedor.

Por otra parte, ¿como es posible que te hayan dejado pagar si no tienes suficiente dinero?
Es que me sorprende, pues para eBay tengo una cuenta especial y a veces me han faltado nada para comprar algo al extranjero (con el cambio de moneda pensaba que sería menos pero en realidad era más) y NO me dejaba realizar el pago.

No sé, es raro...
 #4
Escrito   0  0  
esque a mi me da igual quedarme sin esa cuenta por eso lo digo..

nose paypal ya llevava unos dias tardando en sacarme la pasta de las compras que hacia...


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
nose paypal ya llevava unos dias tardando en sacarme la pasta de las compras que hacia...
¿Y?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Hilos como este me dejan un poco descolocado... una cosa es que no puedas pagar un crédito porque te has quedado en el paro o similar, y otra bien distinta que compres algo y pagues con PayPal, que te permite domiciliar el en el banco, y luego pasar del tema porque no te importa perder esa cuenta.

No sé si eso de "paypal ya llevava unos dias tardando en sacarme la pasta de las compras que hacia" es algún tipo de excusa para no pagar, y seguro que encuentras un montón de razones para no hacerlo (que si es una empresa grande, que si las comisiones a los vendedores son abusivas, que si son unos estafadores...), pero creo que en el fondo sabes que si no pagas el que estafas eres tú.

Dicho esto, respondo a tu pregunta: ¿consecuencias?

- Que te cancelen la cuenta (pero esto no te importa)
- Que le quiten el dinero a aquel al que has pagado con PayPal, como muy bien ha dicho dino123, con el consiguiente follón (no sé si esto te dará igual).
- Que te metan en el ASNEF y no puedas pagar ni una batidora a plazos (y de que te concedan tarjetas de crédito ya ni hablamos)
- Que le vendan la deuda a un tercero y tengas que pagar 10 veces más por acumulación de gastos e intereses.

Por último, piensa si hubiese sido al revés: Que PayPal te hubiese cobrado 110€ en lugar de 55€, y al reclamar el importe, te dijesen que no te lo iban a devolver por la sencilla razón de que no les salía de las pelotas, y que no les importaba si no volvías a trabajar con ellos. ¿Que pensarías entonces?.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, mira mi consejo es que lo antes posible intentes recuperar 55 € para saldar esa deuda.
Si que tendrás problemas si no devuelves ese dinero, ese dinero como bien han dicho muchos compañeros, no se los robas a ellos ( si no ya te habrian dado el palo) se lo estas quitando realmente a otros.

saludos y que te sea lo mas leve posible
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
Buenas, tengo una cuenta paypal en saldo negativo ya que en mi cuenta bancaria no tenia dinero... que hariais? son 55 euros me hago el tonto y no les pago eso y me quedo sin cuenta paypal??

me pueden buscar problemas??

gracias


Han sido "gentiles" contigo ( no dejan comprar sin fondos) y tú les pretendes devolver "la gentileza" que han tenido contigo no pagándoles. Eso, como poco, es inmoral, macho! emoticon loco

S2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
voy ha hacerme un contrato con x, saco el movil y no pago ni las facturas ni nada, pero como no me importa perder el numero........

pues lo mismoemoticon perdido

emoticon alien