Tarifa datos: El KB más barato lo vende PepePhone

4.638 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Habrá que seguir haciendo pruebas, estaría bien que el precio de los datos y mms fuera igual de razonable que el de las llamadas... Pero vamos todo no se le puede pedir... Yo considero más util el aviso de llamadas perdidas por ahora, como prioritario.

Saludos!




Si lees lo encuentras.

salud

http://www.gsmspain.com/foros/h7033...-Pepephone.html
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una tarjeta de pepephone y en la web de pepephone dice literalmente:

Tarifa por conexión:

• Tarifa de conexión: 50 cénts./1MB (58 cénts. con IVA).

• Aplicable a clientes particulares en contrato o tarjeta que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.

• Tarifa válida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla consultar en el 902 33 73 73.

· La unidad mínima de facturación será 1MB.

Lo que he notado es que diferencian entre trafico de gmail, messenger.. y navegar por la web. Cuando navegas por la web te cobran por tramos de 1MB, cuando usas gmail, messenger te cobran el tramo proporcional.

No se si es un error de ellos, o si lo seguiran haciendo así. Yo creo que tarificarán en el futuro como hace Vodafone para los prepago, y Vodafone cobra por tramos (creo que de 256 o 512 Kb).

De todas formas el problema principal es que las conexiones a internet no aparecen en las llamadas, es decir no se puede mirar en ningún sitio el coste de la conexión, hay que calcularlo en función del saldo que te queda.

Bueno quien tenga tarjeta de pepephone que prueba a ver si salimos de dudas. Pero yo no estoy seguro que sea el más económico.
 #13
Escrito   0  0  
Pues es una mierda, como cuando te cobraban el primer minuto completo. No es justo pagar por algo no consumido.

A ver lo que tardan en prohibir en cobrar por tramos.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tras informarme un poco aclaro que no cobran bloques mínimos en contrato (según pruebas).
A los usuarios de prepago parece que les tarifican un bloque mínimo cada vez que conectan. Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Vuelvo a confirmarlo con la factura de Enero en la mano.
He consumido 4 MB repartidos en unas 100 sesiones, me han cobrado 2 euros. Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Vuelvo a confirmarlo con la factura de Enero en la mano.
He consumido 4 MB repartidos en unas 100 sesiones, me han cobrado 2 euros. Salu2.


De lujoooo! Para mirar el email y google maps, será la leche!

Gracias por el aporte, tienes mi verdaco emoticon sonrisa

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #17
Escrito   0  0  
De nada compañero, me alegra que esta información te sea de utilidad. No hace falta ningún verdaco emoticon sonrisa , gracias.
Yo lo uso para mirar el correo con la aplicación Gmail para móviles, y sale casi regalado emoticon carcajada , pero para el Google Maps consume muchos más datos, a no ser que se use muy poco. Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Vuelvo a confirmarlo con la factura de Enero en la mano.
He consumido 4 MB repartidos en unas 100 sesiones, me han cobrado 2 euros. Salu2.


pues esta muy bien de precio, muy bien que no cobren bloques mínimos, lástima que el MB sea tan caro.
Haciendo cuentas con la compañia que tengo yo: 4mb en 100sesiones serian 0.02 x 100= 2euros igualmente.
pero vamos que ambas opciones son lo mejor para mirar el correo en el móvil, que es lo que me interesa a mí.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Tras informarme un poco aclaro que no cobran bloques mínimos en contrato (según pruebas).
A los usuarios de prepago parece que les tarifican un bloque mínimo cada vez que conectan. Salu2.


entonces lo que pongo en el mensaje de arriba sólo válido para contrato, si en prepago cobran bloques mínimos deja de ser interesante.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #20
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, iorhail. Es una lástima que sea tan caro el MB, a ver si con el tiempo baja considerablemente... Pero bueno, por lo menos para conexiones muy pequeñas hace el avío. Salu2.
Volver a Pepephone