TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.231 601
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Pues yo debo ser el mas tonto de mi portal, porque he llamado para pasar una de mis lineas sin permanencia, (me lo han dicho), a prepago, y me la psaban directamente sin ofrecerme nada ni pasarme de departamento.....
Igual me he topado con el mas listo de Orange y se a olido que esperaba una contraoferta.... jejeje...

Le he dicho que me lo iba a pensar un poco, pero no he aceptado el cambio, hay que aceptar y luego te llaman??? o como caraj.. se hace??

GRaciasssssssssss

Hombre no se cuanto ha durado la conversación.
A ver, yo he pasado de contrato a prepago porque así lo queria. En principio te dicen OK, cual es la razón..., pues vale, adelante, seguimos con el proceso?, y yo sí sí, al final ellos son lo que te paran los pies cuando ven que vas de veras, hasta el punto que tu sigues adelante y ellos te empizan a ofrecer cosas..., y yo que no quiero nada, que solo quiero pasar a prepago. Al final me ofrecian pues eso, el oro y el moro, buenos descuentos y demás. Aun así queria seguir hacia prepago, y la tia indignada porque rechazaba sus ofertas. Acabamos discutiendo porque finalmente rechacé todas las ofertas pues no me interesaba seguir en contrato con esa linea, por razones que no vienen a cuento.

Si has dicho que te lo vas a pensar no te preocupes, sigues en contrato y ni te llamarán. El paso a prepago te lo hacen en la misma llamada (despues de una larga negociación), indicándote que en la ultima factura te cobrarán 6 euros correspondientes a la primera recarga de la nueva linea de prepago. No te has acercado ni por asomo a dicho proceso, asi que sigues como estabas.
 #292
Escrito   0  0  
Gracias Xaulo.... pero...
En una segunda llamada, me han pasado a prepago sin ofrecerme NADA. Supongo que sera porque era una linea de autonomo, quizas por eso no me ofrecen nada. Es igual, lo que queria es que me pasaran la linea a prepago para ahorrarme la cuta mensual, asi que conseguido....
Saludos.

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #293
Escrito   0  0  
Hola, comento mi caso a ver que opináis, por cierto, es una caña este foro y el post este me parece super interesante.
He portado a yoigo y me han ofrecido hoy dos f480 (tengo dos lineas) + el 40% de dto en un año + todos a 0 durante 1 año.

Creo que voy a pillar los moviles para venderlos aunque tenga permanencia y aceptaré las rebajas. Mi pregunta es, puedo hacer ademas el amago a prepago para que me quiten los 9 € al mes?. Me aconsejais que si no necesito los moviles pase de pillarlos para venderlos y me quede solo con el dto para olvidarme de la permanencia?. Que veis mejor?.

Muchas gracias.
 #294
Escrito   0  0  
Me parece que coger los terminales para venderlos pensando que luego te quitarán también el consumo mínimo es un poco arriesgado. Ahora sí están quitando el consumo mínimo durante unos meses pero nadie te asegura que lo vuelvan a hacer durante toda tu permanencia (¿24 meses?). Además nadie ha posteado que te quiten ese consumo nada más empezar la permanencia. Todos estaban más bien acabándola.

De todas maneras, si sacaras un buen precio por los móviles, siempre podrían pagarte el consumo mínimo de los meses que los tuvieras.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #295
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola, comento mi caso a ver que opináis, por cierto, es una caña este foro y el post este me parece super interesante.
He portado a yoigo y me han ofrecido hoy dos f480 (tengo dos lineas) + el 40% de dto en un año + todos a 0 durante 1 año.

Creo que voy a pillar los moviles para venderlos aunque tenga permanencia y aceptaré las rebajas. Mi pregunta es, puedo hacer ademas el amago a prepago para que me quiten los 9 € al mes?. Me aconsejais que si no necesito los moviles pase de pillarlos para venderlos y me quede solo con el dto para olvidarme de la permanencia?. Que veis mejor?.

Muchas gracias.


Si coges los moviles tendrás permamencia, si tienes permamencia no podras migrar a prepago. Asi que primero has el amago a prepago, te sacas la pasta y luego pillas los moviles
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola, comento mi caso a ver que opináis, por cierto, es una caña este foro y el post este me parece super interesante.
He portado a yoigo y me han ofrecido hoy dos f480 (tengo dos lineas) + el 40% de dto en un año + todos a 0 durante 1 año.

Creo que voy a pillar los moviles para venderlos aunque tenga permanencia y aceptaré las rebajas. Mi pregunta es, puedo hacer ademas el amago a prepago para que me quiten los 9 € al mes?. Me aconsejais que si no necesito los moviles pase de pillarlos para venderlos y me quede solo con el dto para olvidarme de la permanencia?. Que veis mejor?.

Muchas gracias.


Sí que puedes hacer algoemoticon guiño

Pides/Eliges los móviles, y una vez firmado el contrato por grabacion y demás, ANTES!! de que te lo envien los telefonos a tu casa, haces la migracion a prepago.

Bueno, dps me dao cuenta que tienes permanencia, lo que tienes que ahcer es decirle que te consta de que tienes penalizacion, llamas al 470, y le dices que te pase con el dto de migracion, te diran que lo ke kieres es pasar la linea a prepago, tu le dices que si.

Cuando te pasen con el dto(antes de pasarte la tia te dira que es 150€ o lo que te corresponda como avisandote, tu le dices que lo sabes), dile al dto de migracion, que llamastes y te habian ofrecido un descuento de 30€ durante 3 meses si consumes mucho con la linea de 42€ durante 5 meses.

Pues eso, ya te deberia de ofertar algo.


Un saludo!
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo llevo dos semanas con un contrato recien firmado y hablé con bajas y me kitan el consumo minimo durante 6 meses.


Sinceramente, si le dices que te han ofrecido antes 12€ durante 3 meses, te lo hubieran dao compi!!emoticon sonrisa
 #299
Escrito   0  0  
Hola Jesussanz, acabo de llamar para pasar a prepago antes de aceptar quedarme en orange con el amago que hice, y me ha dicho que me quedaba permanencia y que la indemnizacion serían 100 euros o asi, me he acojonado y al final he colgado. Me tengo que lanzar y farol y decirle qe me pase con migracion aun diciendome lo de los 100 euros?.
Si me pasan con migracion que le digo?, directamente que me de descuento o le dejo que mediga ella el descuento que me haría?.
Muchas gracias.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola Jesussanz, acabo de llamar para pasar a prepago antes de aceptar quedarme en orange con el amago que hice, y me ha dicho que me quedaba permanencia y que la indemnizacion serían 100 euros o asi, me he acojonado y al final he colgado. Me tengo que lanzar y farol y decirle qe me pase con migracion aun diciendome lo de los 100 euros?.
Si me pasan con migracion que le digo?, directamente que me de descuento o le dejo que mediga ella el descuento que me haría?.
Muchas gracias.



hola no soy jesussanz pero te voy a contar mi caso.
Yo estaba acojonadita... si lees un poco más atrás lo podrás leer.

Sabía que me quedaba permanencia y así que cuando llamé la chica fue lo primero que me dijo. Tienes que pagar una indemnización de 70 euros y blablalbalba.....

Como ya había colgado una vez por ésto, y los foreros me dijeron que no pasaba nada.... con todo el miedo del mundo... pero aparentando la mayor seguridad de este planeta le dije que me daba igual, que tirara para alante.

Así que me pasaron al departamento corresponiente y la otra chica tb me comento lo de la indemnización... y yo ya ya pero aún así... emoticon ummmmm
Total que me dijo, mira para que no tengas que pagr eso... emoticon ojos yo te ofrezco un descuento de 18 euros durante 3 meses. (le había comentado que no controlaba el gasto y que ultimamente se me habían subido las facturas bastante)

Y bueno no quise insistir más xq de momento era un buen descuento y me quedan 5 meeses d permanencia y el grado de acojone era muy grande. En 4 o 5 meses les volveré a sacar algo emoticon feliz Espero que este tocho te sirva emoticon roto2

Movileando
Volver a Orange