Puertas abiertas en HDCity!!

11.221 64
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor, para los no iniciados, es que os leáis el FAQ del tracker:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #12
Escrito   0  0  
vale no me deja meterme en el faq, me he puesto a bajar dos torrents, pero ahora no me cojen ni lechers de esos k nose que es ni seed ni na, esta to a cero porqueee???

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
vale no me deja meterme en el faq, me he puesto a bajar dos torrents, pero ahora no me cojen ni lechers de esos k nose que es ni seed ni na, esta to a cero porqueee???

1.- Los torrent suelen estar menos tiempo disponible que bajando por emule, por ejemplo. Aunque depende del tracker (tracker = paginita de donde te bajas las cosas). En este, si quieres que algo te descargue a máxima velocidad tendrás que bajártelo durante los 20-30 primeros días de la publicación del torrent. Es decir, que es una página que hay que estar mirando más o menos periódicamente para que puedas bajarte las cosas rápidamente.

2.- seed = persona que tiene el archivo completo y comparte. leech = persona que aún no tiene el archivo completo

3.- Seguramente estará a 0 lo tuyo porque ya no tiene gente que esté compartiendo ese archivo.

4.- Ratio es la división de lo que te has bajado entre lo que has subido. Tienes que tenerlo siempre a más de 0,7 si no quieres que te baneen.

Por lo demás, léete el FAQ que ya funciona la página.

Decir que hdcity es el mejor tracker de HD que he probado. Baja siempre a máxima velocidad y las novedades salen en cuanto están en la calle, o incluso antes.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual q a JoseIM.

He puesto 2 pelis antiguas q supuestamente tenian 2 y 5 semillas respectivamente y lo tengo en cero.

Esta mañana he puesto a bajar la nueva de Resident Evil y tb esta a cero.

La pagina tarda mucho tiempo en entrar o ni siquiera entra como me pasa en estos momentos.

Alguien conoce alguna pagina donde se bajen tb pelis en HD????

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
A mi me pasa igual q a JoseIM.

He puesto 2 pelis antiguas q supuestamente tenian 2 y 5 semillas respectivamente y lo tengo en cero.

Esta mañana he puesto a bajar la nueva de Resident Evil y tb esta a cero.

La pagina tarda mucho tiempo en entrar o ni siquiera entra como me pasa en estos momentos.

Alguien conoce alguna pagina donde se bajen tb pelis en HD????


Has reiniciado el utorrent después de registrarte en la página? Porque si no lo reinicias el cliente que tengas de torrent seguirá intentando loguearse con anonymous...

|búscame por Madrid|
 #16
Escrito   0  0  
Usuarios: 9616

Está petaaaaaaaao!!! casi no carga emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Que alguien me diga como co*o ago pa que se descargue xD, me dice en la info del torrent abajo(bitorrent) not allowed, eso que es?XD

 #18
Escrito   0  0  
A mí se me baja con total normalidad :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me carga como siempre,animo y subiros al trenemoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
A mi me carga como siempre,animo y subiros al trenemoticon carcajada

Maestro, por fin se ve tu firma!!!

BRUTAL!!

Para cuando otro regalo??

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Cine, TV y radio