iPhone 3G con Yoigo, desde 399 euros

11.155 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Pues si,ya va una mas,cerazo, coberturazo, i-phonazo....

Y encima no han vuelto aparecer por aqui ni a comentarnos nada del porque del cambio de precio no???

Osea que para venir,meternos publicidad gratuita y spam,son los primeros,y para lo que hay que estar desaparecen,muy bonito si señor...

VERDAD VERDADERAA


Si hubiera sido en la tienda de Yoigo si que se podria llamar iphonazo, pero ha sido en compratuyoigo que no tiene nada que ver con la tienda online de yoigo.

A mi me pareció una tomadura de pelo en toda regla, tanto que no vamos a hablar más de sus ofertas en el blog, a no ser que den una explicación del porqué de la subida misteriosa.

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
Ni iphonazos, ni desapariciones ni más historias. Vuelvo por el foro para repetir que todo ha sido un error. Como alguien más ha comentado, ójala nos hubiéramos dado cuenta antes, pero no fue así.
Vuelvo para dar la cara, en nombre de todo el equipo de la web, como ya hice ese mismo día rectificando. Ha sido un error, así de sencillo. No le busquéis más pies al gato. Se aplicó mal el cálculo y sí, se detectó algo tarde el fallo, pero reaccionamos lo más rápida y honestamente posible: corregimos precios, datos, imágenes, etc y mantuvimos el precio erróneo en los pedidos que ya se habían realizado hasta entonces. No ocultamos el error, sino que lo hicimos público. ¿Qué otra cosa podíamos hacer? ¿Se nos olvidó algo? Si es así, que alguien nos ayude a mejorar...

¿Qué más explicaciones queréis? No lo entiendo, sinceramente. Por suerte algunos no somos dioses y, de vez en cuando, nos equivocamos. Qué aburrido sería todo si no fuera así...
 #43
Escrito   0  0  
hola,

Cuando pensáis enviar los terminales y los contratos?

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ctuyoigo
Ni iphonazos, ni desapariciones ni más historias. Vuelvo por el foro para repetir que todo ha sido un error. Como alguien más ha comentado, ójala nos hubiéramos dado cuenta antes, pero no fue así.
Vuelvo para dar la cara, en nombre de todo el equipo de la web, como ya hice ese mismo día rectificando. Ha sido un error, así de sencillo. No le busquéis más pies al gato. Se aplicó mal el cálculo y sí, se detectó algo tarde el fallo, pero reaccionamos lo más rápida y honestamente posible: corregimos precios, datos, imágenes, etc y mantuvimos el precio erróneo en los pedidos que ya se habían realizado hasta entonces. No ocultamos el error, sino que lo hicimos público. ¿Qué otra cosa podíamos hacer? ¿Se nos olvidó algo? Si es así, que alguien nos ayude a mejorar...

¿Qué más explicaciones queréis? No lo entiendo, sinceramente. Por suerte algunos no somos dioses y, de vez en cuando, nos equivocamos. Qué aburrido sería todo si no fuera así...


Gracias por la explicación, y se agradece que mantuvierais el precio para los pedidos anteriores al error.

Lo único que se os puedo recriminar es haber sacado la oferta sin tener los cálculos bien, pero bueno, también os habrá molestado a vosotros.

Salu2
 #45
Escrito   0  0  
Soy uno de los que ha pedido el iphone, ¿a alguien le ha llegado?

un saludo a todos, y FELIZ AÑO
 #46
Escrito   0  0  
Ayer estuve hablando con un comercial y me dijo que ya han mandado algunos, QUISIERA SABER SI ES VERDAD, LE HA LLEGADO A ALGUNO EL IPHONE???????????????

POR FAVOR RESPONDED...
 #47
Escrito   0  0  
toc toc toc...

no hay nadie ahí??????????
Volver a Yoigo