" Carta De Los Clientes De Masmovil A Los Reyes Magos De Masmovil "

9.177 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
breakk: quitar establecimiento de llamada en todas las tarifas
Uh que difícil me lo dejáis, puedo a elegir, voto por la idea de breakk
 #12
Escrito   0  0  
Quitar o reducir el establecimiento de llamada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
aviso del coste de llamada despues de cada llamada (sms flash)

No por dios!!! Bastante he sufrido eso en Yoigo con un E65...

Es un coñazo tener que esperar siempre al mensajito de marras tras cada llamada en prepago sin poder desactivarlo!!

Que pongan un número gratuito o algo así en el que una locució te diga lo que te han costados las ultimas 10 llamadas o algo asi!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Quitar el establecimiento de llamada equivale a subir las tarifas por minuto.

Me explico: si la duración media de las llamadas a movil en España es de un minuto y medio, entonces 15 cents establecim + (1,5 minutos x 8 cents) = 27 cents. Para seguir ganando el mismo dinero con llamadas sin establecimiento, 27 : 1,5 = 18 cents/minuto (que "curiosamente" es la tarifa sin establecimiento de Eroski Movil).

O sea que algunos preferiríais establecimiento 0 y minutos a 18 cents en vez de establecimiento 15 y minutos a 8 cents. Pues ya tenéis Eroski Móvil, podéis portaros dado que no hay permanencia en MasMovil.

Sin embargo en realidad cuando decís "quitar establecimiento de llamada", lo que en realidad queréis decir es "rebájame las tarifas un 125 por ciento" (12 cents en vez de 27 cents por hablar 1,5 minutos)y eso, además de completamente disparatado, es IMPOSIBLE.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Quitar el establecimiento de llamada equivale a subir las tarifas por minuto.

Me explico: si la duración media de las llamadas a movil en España es de un minuto y medio, entonces 15 cents establecim + (1,5 minutos x 8 cents) = 27 cents. Para seguir ganando el mismo dinero con llamadas sin establecimiento, 27 : 1,5 = 18 cents/minuto (que "curiosamente" es la tarifa sin establecimiento de Eroski Movil).

O sea que algunos preferiríais establecimiento 0 y minutos a 18 cents en vez de establecimiento 15 y minutos a 8 cents. Pues ya tenéis Eroski Móvil, podéis portaros dado que no hay permanencia en MasMovil.

Sin embargo en realidad cuando decís "quitar establecimiento de llamada", lo que en realidad queréis decir es "rebájame las tarifas un 125 por ciento" (12 cents en vez de 27 cents por hablar 1,5 minutos)y eso, además de completamente disparatado, es IMPOSIBLE.


Buenos días kamandi. Este post no se hizo para debatir si la petición de cada uno de nosotros es disparatada, correcta, erronea, no es posible o viable o como quieras decir. Se trata de que cada de su opinión o preferencias en el supuesto que Masmovil decidiera mover ficha y sacar algún servicio mas, mejorar los existentes o reducir el coste de algún servicio.Esta es la finalidad del este post que curiosamente creé yo mismo.

Me autocito yo mismo:
quote:
Originalmente escrito por breakk

Después de ver y vivir en nuestras propias carnes como está el tema ECONÓMICO, y como he sido quien ha creado el post, me parece razonable y oportuno que cada uno PONGA SOLO UNA PETICIÓN POR NIC, porque la cosa no está para mucho más.

Recordar que solamente podemos pedir una cosa, así que pensarlo detenidamente y pedir cosas que se puedan hacer, no imposibles. A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa............

Postear y así compararemos opiniones.


Me parece correcto el desarroyo que has explicado de como salen esos 18€xmin que cuesta el min en Eroski con la tarifa vigente que tienen, PLAN3, y te tengo que decir que yo tengo una Pata Negra 2 de esas que dices tú. Por tanto eso que me has dicho ya lo sabia.

Lo que hay que hacer es una lectura del contexto general de las peticiones y no una interpretacion literal de las mismas, ya que decir lo que he pedido yo:"QUITAR DEFINITIVAMENTE EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA PARA TODAS LAS TARIFAS" puede significar desde eliminar completamente el establecimiento de llamadas,cosa poco probable que veo que tenga en mente hacer Masmovil, pasando por disminuir el coste del establecimiento a 0,12€ o incluso crear una tarifa un poco mas cara que la de 10cent. y dejar un establecimiento de llamada menor de 12 cent. Solamente tienes que ver como estan las ofertar ahora mismo de las OMV, para darte cuenta que masmovil ya no tiene la tarifa de voz mas baja del mercado, aunque tenga los sms mas baratos, por ello , pienso al igual que muchos de los que estamos en este subforo que ya va siendo hora que se PONGAN LAS PILAS y lancen una tarifa que realmente este deacorde con las tarifas que ahora mismo tienen otros OMV. No voy a entrar en detalles de nombres pues todos sabemos de quienes estamos hablando.

Lo que está claro, es que tiene un buen sac, pero eso no suficiente razón como para pagar mas por minuto que otras OMV, incluido un establecimiento de llamada de 15cent que me parece abusivo. Yo mismo hace mas de 2 meses que no llamo para nada al sac. Además te tengo que decir que tan bueno es el sac de Masmovil, como el de Eroski movil, u otros que no tengo el gusto de tener sims con ellos.

Seguramente tendria que haber dicho: "ELIMINAR O DISMINUIR EL COSTE DEL ESTABLECIMIENTO DE LAS LLAMADAS".

Ahora bien, te comento lo que ya es sabido y se ha comentado muchas veces aquí en gsmspain, que el establecimiento de llamada que se cobra aquí en España, en muchos paises no se cobra. Así que me parece incluso correcto y necesario una disminución o eliminación del mismo, aunque con ello tengan que tarifar el primer minuto completo.

Saludosemoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Yo ahora que estoy intentando una portabilidad desde Simyo, veremos si me dejan, me apuntaría a lo que ha dicho el compañero classik y que pusiesen posibilidad de hacerse de contrato, con las mismas condiciones o algo mejores que las tarifas con recarga automática.

Yo soy contrato en Simyo, me tarifican todo bien si me voy es porque para muchos no existo y no me lo arreglan, y para mí personalmente es mucho más cómodo un contrato.

Saludos y felices fiestas!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
Yo pediría que MasMovil fuera para arriba, y que no me encontrase con los problemas que ya más de uno hemos tenido en las tiendas donde se distribuyen sus packs y tarjetas. No solo por mi, si no tambien pon la gente maja que me encontrado por aqui, tanto responsables como usuarios.

A ver Nejo, que es eso de que "para muchos no existo"
Es que no tienes cobertura, o es que la gente se niega a llamarte por el coste de la llamada desde otros operadores a un numero de Simyo ??

Feliz año 2009 a todos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
la duración media de las llamadas a movil en España es de un minuto y medio

esto es mentira...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Yo pediría que MasMovil fuera para arriba, y que no me encontrase con los problemas que ya más de uno hemos tenido en las tiendas donde se distribuyen sus packs y tarjetas. No solo por mi, si no tambien pon la gente maja que me encontrado por aqui, tanto responsables como usuarios.

A ver Nejo, que es eso de que "para muchos no existo"
Es que no tienes cobertura, o es que la gente se niega a llamarte por el coste de la llamada desde otros operadores a un numero de Simyo ??

Feliz año 2009 a todos


Hola polio9,gracias por referenciarme.Te he añadido a la lista.

Respecto a lo que comentas de Nejo, él se refiere a que llaman a su número de movil y hay una locución que informa que ese número no exite, tiene las llamadas entrantes bloqueadas o simplemente no da señal de todo. Esto es devido a una portabilidad realizada a medias que se dice, no completada y por tanto si le llaman desde algún operador o varios es como si no existiesen, por ejemplo si le llama algun amigo que es de vodafone le dice que no existe ese número, tiene las llamadas entrantes restringidas ,etc con lo cual no se puede comunicar con Nejo.

Saludos.emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
TARIFA PLANA DATOS

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Másmóvil