Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

82.845 262
 #21
Escrito   0  0  
confirma mañana que esa linea se ha quedado sin cobertura, como sea asi... otro cerazo a simyo

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
vaya tela con los ladrones de números!
por lo que sé del tema probablemente la denuncia la tendrás que tramitar mañana por la mañana salvo que haya alguien de guardia que lleve estos temas.
Y mañana sin falta faxes a ambas compañias! con la fotocopia de la denuncia y si puede ser hablar con un supervisor en ambas!
muchos ánimos! y ojalá trinquen a la/las personas que se dedican a esto!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #23
Escrito   0  0  
Los de Simyo son unos chorizos, vaya operadora...
 #24
Escrito   0  0  
alguno quiere un buen regalo de papa noel
que impresentables..

suerte
 #25
Escrito   0  0  
Se merece el que lo ha hecho, un buen castigo.

Y con leer todo esto, he llegado a la conclusion de que los 2 GOLDS que tengo sin uso, para futura venta, los llevaré corriendo a Vodafone para poner la clave de seguridad. Son asi mis 2 Golds:

6XX.XX.YX.XX y 6XX.XX.ZX.XX

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #26
Escrito   0  0  
Me paso algo parecido, de yoigo a vodafone pero en mi caso lo rechazaron por no coincidir el ICC. Esto es increible, desde la primera llamada que hiciste a simyo debieron ofrecerte cancelar la portabilidad, por este motivo un cero para ellos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de volver de la comisaría.

He ido a dos diferentes, porque en la primera me han dicho que si lo que han utilizado es el ICC, no puedo poner una denuncia porque no ha sido usurpación de identidad, aunque les he insistido en que necesitaba denunciar que no he sido yo el que había efectuado la portabilidad, pero me ha dicho que no podía hacer nada, y que fuese a hablar mañana con consumo para que me asesorásen.

Me han dicho también que he hecho bien en enviar los burofax, por lo que queda constancia legalmente de que ese número es mio y yo no he solicitado la portabilidad.

En l segunda comisaría me han indicado que debo ir al juzgado a poner la denuncia alli, por incumplimiento de contrato por parte de Simyo, y violación de datos personales, puesto que sólo yo y Simyo conocemos el ICC de mi tarjeta y éste es un dato privado.

Mañana a primera hora me tocará seguir moviendo hilos, pero estoy casi seguro de que el número a las 6:00 dejará de funcionar.

Muchas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que por lo menos te deberían haber recogido la denuncia que ellos no son jueces. La justicia será la que debería opinar y no la policía, creo yo.
Ya nos contarás. Espero que todo te salga bien.
 #29
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo yo es lo siguiente:

Cuando se hace una portabilidad de contrato a contrato NO SE PUEDE CAMBIAR EL TITULAR.

¿Como es posible que aparezca una tia de por medio?

¿Y Yoigo sin saber quien eres (entiendeme) por telefono,te ha dado los datos de la otra persona?

Otra cosa... YOIGO SIEMPRE LLAMA PARA ACORDAR LA ENTREGA DEL PEDIDO AL NUMERO y confirmar direccion, datos del titular y hora de entrega.

¿No te llamaron?


HAY COSAS RARISIMAS
 #30
Escrito   0  0  
leche que fuerte... ya no es cosa de tener que andar en cuidado por si se te pierde el telefono o te lo roban....ahora tb tienes que ir en cuidado que no te roben el numero tocate los wowlins...esto es la leche. Como en tu post de venta te sigo apoyando. Es tuyo, tu lo conseguistes y tuyo deberia de ser.


ANIMO Y SUERTE teniendo en cuenta la pasta que te puedes sacar ( sin necesidad de esperar una eternidad en venderlo yo perderia los dias que hiciesen falta, aunq sea personandote en isla perejil a reclamar...)

VaLeNcIa CiTy
Volver a Simyo