¿Me compro un piso?

2.280 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo la verdad es que no veo problema. Si tus padres al vender la casa, tienen dinero contante y sonante, que te pueden dar para que te compres un piso, bien por ti, tus padres te dan X millones de pesetas para que su hijo se pueda comprar un piso. Y si luego en Madrid, donde está un piso que te gusta, dices que lo puedes comprar del tirón con los millones de tus padres, y que aun te sobra dinero, pues cual es el problema? Si dios no lo quiera, de aqui a x tiempo has de volver a casa de tus padres, pues se vende el piso y fuera, tú no tendrás deudas porque comentas que lo podrías pagar del tiron, o sea que no te has de hipotecar entiendo, que lo pagarías al contado el 100 %. Por tanto si el piso está pagado y a las malas pues has de volver a casa de tus padres por temas de trabajo, se vende el piso y fuera, cual es el problema?

ahi está el asunto, yo lo veo bien, pero voy aesperar a la firma del piso de mis padres que en principio en 15 dias es (joder, hasta que te da cita el notario...) y luego ya veremos... ayer llame por un piso, de 60 m2 exterior, de 2ª mano y me pidieron 660.000 € (11.000 € /m2) pa flipar, medescojoné en su cara
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
ayer llame por un piso, de 60 m2 exterior, de 2ª mano y me pidieron 660.000 € (11.000 € /m2) pa flipar, medescojoné en su cara

¿Estás de broma?emoticon desconcertado Vendría amueblado, electrodomesticado, reformado y con todas las joyas de la familia supongo.

Yo no me habría descojonado en su cara, sino que le habría reclamado el coste de la llamada.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Estás de broma?emoticon desconcertado Vendría amueblado, electrodomesticado, reformado y con todas las joyas de la familia supongo.

Yo no me habría descojonado en su cara, sino que le habría reclamado el coste de la llamada.emoticon sonrisa


me llamaron ellos, pero es real como la vida misma emoticon sonrisa de hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces.