2 dudas en hit móvil.help¡

6.560 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
que no te parezca mal,pero mis favor personales no los voy dando por ahí,pero en donde se puede comprobar?

Tienes la respuesta 5 mensajes mas arriba emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Jeje, no te preocupes. Enviame el mail al correo de clientes que te he puesto arriba y veré qué te puedo decir sobre este asunto ok?

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
Hola,gracias a todos,bueno llamé a ellos,no me pidieron número de referencia,sólo me fijo el chico que me atendió, que la solicitud de alta de tarjeta,pues no se procesó porqué le aparecía "quita",mando una solicitud para que me la mandaran,por cierto me dijeron que me la iban mandar un agente de mi zona de hit móvil.?cómo que un agente?

Entonces habrás facilitado tu número de documento y tu nombre. El siguiente paso es que la has adquirido vía CAC en esa misma llamada de teléfono. Te llegará como las que se pueden comprar en la Web, es decir, vía Postal Express.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Aquila17: zemogfer es de fiar, a mí me solucionó todo lo de mi portabilidad hacia Hits.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Muchs gracias emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
De nada. Son dos recargas gratis, jejejeje!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Hits mobile