Aviso de llamadas con Pepephone

18.296 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Sí esto ya lo conocía, pero es una ''pirula'' que no sé si puede tener ''efectos secundarios''. Lo suyo sería que pepephone lo implantase.

+1 Lo suyo es que pepephone lo implante, pero mientras tanto podemos hacer uso de la pirula, no creo que pase nada. Que yo sepa esto no es un delito, y funciona perfectamente... Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Prueba a hacerlo desde el menú desvíos de llamada, desviando la llamada "si no hay conexión" al número 644109980.

me sigue dando error de comando.
 #13
Escrito   0  0  
Pues es raro, todos los teléfonos donde he probado esto me admiten el desvío. ¿Has probado a desviar a otro número cualquiera? Puede que se trate de un problema que tiene tu línea con los desvíos de llamada. En este caso tendrías que llamar al centro de atención al cliente para que lo solucionen. Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo en eroski (otro OMV de vodafone) lo sigo usando sin problemas. Es en el foro de eroski donde abri un hilo explicando su funcionamiento y va bien, de momento sin efectos secundarios pero estoy totalmente de acuerdo que pepephone, eroski y demas OMV deberian implementarlo o solicitar el servicio a su OMR, en este caso vodafone. Ademas que en cualquier momento simyo puede cortar el grifo...

SALU2!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Pues es raro, todos los teléfonos donde he probado esto me admiten el desvío. ¿Has probado a desviar a otro número cualquiera? Puede que se trate de un problema que tiene tu línea con los desvíos de llamada. En este caso tendrías que llamar al centro de atención al cliente para que lo solucionen. Saludos.


Gracias por la molestia, el problema será de la linea, ya he hecho un montón de pruebas, con otro movil, poniendole ese comando y me contesta error de comando, si lo hago a traves del menu del movil, lo mismo,error de comando, ya les he mandado un e-mail a Pepephone.

Pues eso, eskerrikasko=gracias
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tenía activado en dos lineas pepephone y dejó de funcionar. Cuando vuelvo a activar el desvío me da error. He probado de cancelar los desvíos y volver a activarlos y nada. Y lo he probado en varios teléfonos distintos.
 #17
Escrito   0  0  
De nada begira, no es molestia en absoluto. Espero que lo solucionen pronto, mientras tanto tendrás que llamar las veces que hagan falta a atención al cliente, ya que esto es un grave error que no se puede dejar pasar. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Deberíamos mandar emails a pepephone para que pida su implantación por parte de Vodafone que es la que tiene la infraestructura. Dado que KPN españa aka simyo puede que corte el grifo en cualquier momento y se pueda incluso tarificar como desvíos de llamada en nuestra facturas por parte de pepephone.

Total yo creo que no les cuesta nada una vez que le envimemos los emails a pepephone. Ah por ciertose podría solicitar también que amplíen el giga de transferencia de la tarifa plana que 1 se queda corto.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #19
Escrito   0  0  
e-mails a pepephone? Pero si ni los leen. He mandado no se cuantos ya para algunas consultas y nunca me han respondido (igual que Yoigo y Simyo cuando fui de ellos)

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pero me imagino que como casi con todas las compañías, habrá "ojeadores" por los foros leyendo lo que se comenta de ellos.

Yo tambien creo que es algo imprescindible. Por ahora, viendo la tarifa que tienen de datos, MMS, y la falta del aviso por SMS, me he parado un poco, ya que iba a pasar varias tarjetas. Por ahora he pasado mi principal, pero me dejo un par de tarjetas que usamos mi mujer y yo en otras OMVs con mejores precios en otros servicios en los que PEPE debe mejorar mucho para llevarse la palma.
Ahora es tan simple como mirar que uso voy a hacer para elegir un móvil u otro, aunque me da por saco, ya que a mi me gusta tenerlo todo juntito. De todos modos, reconozcamos que PEPE ha dado un gran paso y la cobertura Vodafone es mejor que la de Orange, así que por ahora yo estoy muy contento.


Eso sí, al "espia" que ronde por aquí de PEPE, que se enrolle y meta prisas para que ponga el servicio de llamadas perdidas YA!!!!...por favor.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone