[GRATIS] Regalo codigos radio coches

251.216 276
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorking
hola amigo soy de venezuela y tengo un Seat cordoba y me gustaria que ayudaras a activar mi radio, perdi el codigo y los manuales del carro y no se como obtener el codigo de nuevo. gracias de antemano.
quote:
Originalmente escrito por @victorking
Yo soy el del mensaje anterior, disculpenme no se mucho de Foros
El daño que nos está haciendo San Google... Don @nemo2003 emoticon roto2
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
El daño que nos está haciendo San Google... Don @nemo2003 emoticon roto2
Es que de dónde no hay, no se puede sacar...

Y, además, ¡¡ES IMPOSIBLE!!
 #213
Escrito   0  0  
Gracias por nadaemoticon gafas , Ya conseguí la manera de obtener el código. Tengo mi radio a tope!! estamos a la orden si necesitan ayuda. Por cierto San google NO FALLA!!!
 #214
Escrito   0  0  
Hola linkes12
Queria saber si me podrias ayudar con el codigo de la radio, por favor

- Seat Cordoba 2009, radio Alana
- SEZ2Z9J3328572
- 2009

Espero puedas ayudarme
Muchas gracias
 #215
Escrito   0  0  
Buenos días,

he visto que tienes un programa para los códigos de Radio. A mi me quieren cobrar también 40€... ¿Podrías echarme una mano?

Seat Léon 2009
SEZAZ1I7809207

Gracias,
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufalcaba
Buenos días,

he visto que tienes un programa para los códigos de Radio. A mi me quieren cobrar también 40€... ¿Podrías echarme una mano?

Seat Léon 2009
SEZAZ1I7809207

Gracias,

Bienvenido al foro en tu primer y altruista mensaje.
¿¿40€??
¿echarte una mano? Claro que sí.
Bueno, puedes hacer un crowdfunding y a 0,10€, por ejemplo, solo necesitarás 400 altruistas foreros (399 porque supongo que tú también participarás, ¿no?).
Venga, publicalo aquí cuando lo tengas hecho, hay varias plataformas en las que puedes montarlo y nos pasas el link.
Suerte!!
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufalcaba
Buenos días,

he visto que tienes un programa para los códigos de Radio. A mi me quieren cobrar también 40€... ¿Podrías echarme una mano?

Seat Léon 2009
SEZAZ1I7809207

Gracias,

Bienvenido al foro en tu primer y altruista mensaje.
¿¿40€??
¿echarte una mano? Claro que sí.
Bueno, puedes hacer un crowdfunding y a 0,10€, por ejemplo, solo necesitarás 400 altruistas foreros (399 porque supongo que tú también participarás, ¿no?).
Venga, publicalo aquí cuando lo tengas hecho, hay varias plataformas en las que puedes montarlo y nos pasas el link.
Suerte!!
 #218
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un alfa 166 del 2000 radio Becker 2568 serial X5051398 y navegador Siemens mlfb swk 78100 serial AR1000325339/06 me podrías decir el código de la radio gracias. Un saludo
 #219
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el código la radio de un nissan connect,y buscando en google encontré por aquí que había posibilidad de recuperarlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metersaker
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el código la radio de un nissan connect,y buscando en google encontré por aquí que había posibilidad de recuperarlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Claro que sí, un placer ayudarte en tu primer mensaje en este foro...

Dime modelo y número de serie, matrícula del coche, años con el carnet de conducir y número de cuenta corriente para hacerte el cargo correspondiente.

Saludos.
Volver a Otros