La Guia Del Amago

265.969 725
 #711
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y queria saber si alguien me podia ayudar para hacer una cosa de la portabilidad del movil que tienes que enviar un fax y todo eso para que me dieran un movil nuevo
algien me ayuda???
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSELIYO11
Hola soy nuevo y queria saber si alguien me podia ayudar para hacer una cosa de la portabilidad del movil que tienes que enviar un fax y todo eso para que me dieran un movil nuevo
algien me ayuda???


en este mismo popst tienes toda la información que necesitas para haceer lo que pides es cuestión de leer y dedicarle un poco de tiempo como hemos hecho todos los nuevos
 #713
Escrito   0  0  
Buenas.
No sabia donde preguntarlo esto...
El año pasado hice una portabilidad a yoigo y todo bien, 0€, pero ahora acabo de hacer una, que pedian una tarjeta de banco, para pagar los 15€ que piden por la sim, y pensaba que me los quitarian al llegar la sim, pero no, fue directamente, y claro, la portabilidad ya esta cancelada por la oferta de vodafone y con 15€ menos para yoigo, se puede reclamar?

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #714
Escrito   0  0  
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo
 #715
Escrito   0  0  
me estoy liando.
quiero hacer el amago de portabilidad a yuoigo prepago.
selecciono un terminal de tarjeta, pongo los datos de mi teléfono, es decir, señalo que es de contrato, el número y la compañía...sigo con los pasos y tal.. y llega un momento que me pide el número de cuenta bancaria, tengo miedo por si me pillan gracias a eso. yo tenía entendido que lo mejor era pagar contrareembolso.... no sé por qué me sale eso, qué hago?
 #716
Escrito   0  0  
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo
 #717
Escrito   0  0  
Hola! os comento un caso a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un contrato de permanencia en Vodafone de 18 meses, que comenzó el 13 de Octubre de 2009 y finaliza el 13 de Abril de 2011.¿Puedo realizar amago de portabilidad a partir del dia 13 de Octubre de 2010 si coste alguno? lo digo por si me piden 70 euros de penalización por no cumplir los 18 meses. Gracias
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marea77
Hola! os comento un caso a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un contrato de permanencia en Vodafone de 18 meses, que comenzó el 13 de Octubre de 2009 y finaliza el 13 de Abril de 2011.¿Puedo realizar amago de portabilidad a partir del dia 13 de Octubre de 2010 si coste alguno? lo digo por si me piden 70 euros de penalización por no cumplir los 18 meses. Gracias

Yo creo que el mismo 13 puedes pedir la portabilidad y te sugiero que llames el 14 por si todavia creen que no han pasado 12 meses
Un saludo

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #719
Escrito   0  0  
Tengo intención de hacer un amago y vista la simplicidad he decidido hacerlo a yoigo, con el fin de cubrirme las espaldas ante cualquier problema ¿qué día de la semana sería el mejor para tramitarlo desde la web de yoigo?

muchas gracias.
 #720
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda. Estaba siguiendo el procedimiento que hay para proteger los puntos antes del amago atraves de la pagina internity, pero resulta que no encuentro ningun movil de contrato KM 0 sin permanencia, todos son con permanencia. Entonces mis dudas son:

1. Si sabeis de algun movil sin permanenecia en dicha pagina y donde se encuentra.

2. Y si se hace con un movil con permanencia es igual de "seguro" que sin permanencia... No me gustaria pillarme los dedos!!

Gracias a todos esos foreros!!
Volver a Vodafone