La Guia Del Amago

265.930 725
 #701
Escrito   0  0  
perdonar, el comentario del primer parrafo esta escrito por carlosi y queria citarlo
 #702
Escrito   0  0  
¿Sigue siendo válido lo de lo conservar tus puntos a través del sistema de internity que pone al principio?
 #703
Escrito   0  0  
Es posible conseguir la tarifa plana diminuto con un amago? que compañia es mejor para amagar en este caso? como lo hago?
 #704
Escrito   0  0  
mejor pasar ya a la nueva guia

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html
 #705
Escrito   0  0  
Hola hace semanas k leo este foro y ahora tengo una duda k me ralla mucho
ice un amago hace 1.7 años a yoigo con 2 lineas y de p...madre n81 y lg wuiti +o- todo correcto y ahora el viernes 26 lo ice por tienda orange pa ver si me puedo sacar la tattoo y la satio y solo me sale un sms de hemos recibido su pedido, he llamado a orange pa saber mas y se esta tramitando tambien a vodafone y no tienen constancia de la porta llevo 4 dias k me rallo ¿que hago? Gracias y perdonar el tocho
 #706
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las informaciones que vais aportando.

Os cuento mi caso: quiero sacar el Legend y actualmente tengo el Samsung Omnia sacado de un amago anterior.HOY termina mi permanencia y he solicitado a Vodafone antes de hacer el amago, el código de desbloquedo del terminal. La panchita de turno (perdon por lo de "panchita" pero es que era extremadamente borde...) me ha comunicado que era 6 € (luego he sabido que además es 6 € más IVA).

Total que he pasado por el aro con tal de tener el terminal desbloqueado por lo que pudiera pasar...y encima me dice que tardará unos 15 dias y que si en esos 15 dias no me llaman, que llame yo.

Indignante lo de Vodafone. emoticon enfado

SAMSUNG Omnia
 #707
Escrito   0  0  
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framirez77
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias
Yo de ti llamaría al 607 para ver cómo va tu portabilidad, no sea que te porten y no ten manden sms alguno...

SAMSUNG Omnia
 #709
Escrito   0  0  
llame hoy a movistar pero todavia no tienen conocimiento de la portabilidad aunke tng entendido q son 15 dias hasta q t portas no??
 #710
Escrito   0  0  
movistar por web es lo que menos se recomienda por eso precisamente, por lo que tarda
Volver a Vodafone