Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.858 3.388
 #51
Escrito   0  0  
Haciendo portabilidad de linea y adsl a vodafone, me han llamado ofreciendome 50% descuento en ADSL ( 19,95 € pago ahora), durante un año, y 120 minutos de fijo a móvil para toda la vida, todo ello sin permanencía y unido al descuento de la tarjeta 6000 (12% del ADSL), que según me comento la operadora.
Se me queda un ADSL de 20 megas + cuota de linea + llamadas a fijos + 120 minutos de llamadas a móviles = 28,05 € (iva incluido).
Por lo que he aceptado.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo flipo con vuestras tarifas emoticon desconcertado tengo Jazztel con 30mb, con teléfono y creo que tengo lo de los móviles y pago 40€ con IVA y todo... es una promoción que pille por alta nueva... pero me parece exagerada la diferencia...
 #53
Escrito   0  0  
Pilla el descuento de red6000 si tienes una tarjeta de una caja (no servired) y tendras 3 y pico leuros menos por mes + iva.
Yo a ver si el descuento actual (andare como tu, baje a 37 la factura total) a ver si puedo conseguir un descuento de por vida.... en vez de la juerga esta de cada 12 meses...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #54
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar.....

Actualmente tenemos el VDSL de jazztel 30 Mb/ 3 Mb) . Pagamos 55,34 euros contando linea, iva ....

Recientemente han puesto en mi edificio la fibra de telefonica y la oferta actual ( 50mb/ 5 Mb) seria durante seis meses pagar 51,76 y luego 64,75 por lo que el ahorro seria de 3,5 euros por 6 meses y luego pasariamos a pagar 9,5 euros mas al mes.

Haciendo un calculo de por ejemplo 18 meses pagariamos 1087,56 euros en total. Lo que seria un precio medio de 60,42

En jazztel pagariamos 996,12 euros. Lo que serian los 55.34 euros al mes

Por 91,44 euros mas durante 18 meses(5,08 euros al mes) subiriamos de 30/3 a 50/5

Ademas no tiene permanencia y nos daria 500 minutos de llamadas a moviles los fines de semana. Jazztel nos da 120 toda la semana Por lo que como somos 5 en casa seguro que aprovechariamos para ahorrarnos unos eurillos.

Despues de este rollo lo que quiero preguntaros es si jazztel nos ofrecera algun descuento para quedarnos. Logicamente preferimos los 50 mb por 5 eurillos mas al mes pero si jazztel nos ofreciera una rebaja de unos 10 euros al mes pues nos lo pensariamos.

Hace jazztel algun tipo de oferta por retener a los clientes de VDSL?

Muchas gracias
 #55
Escrito   0  0  
hola

tengo Jazztel (adsl 3 megas + linea) y paco en total con iva 36€ . ya me aplican el descuento de fidelizacion 35% y el dela euro6000 desde el año pasado

no hay manera de apretarles mas y eso que llevo 4 años

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

tengo Jazztel (adsl 3 megas + linea) y paco en total con iva 36€ . ya me aplican el descuento de fidelizacion 35% y el dela euro6000 desde el año pasado

no hay manera de apretarles mas y eso que llevo 4 años



+1 me interesa
 #57
Escrito   0  0  
pues yo con 35% de descuento, pincho usb 500mb gratis, 30 megas adsl, llamadas a moviles 6ominutos, bono 500minutos a europa, pago 35€ iva incluido
 #58
Escrito   0  0  
Buenas!!

Que es ¿¿descuento de fidelizacion??
Estoy con Jazztel desde abril de 2.011, tengo 30 mb, llamadas a fijos y móviles 60 min al mes de lunes a viernes.

Saludos y ¡¡Gracias!!

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #59
Escrito   0  0  
Fidelizate cuando se te acaba la oferta de enganche y te cobren el total de la linea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #60
Escrito   0  0  
hola chicos oscuento lo que he hecho por si os sirve:

llevo en jazztel desde 08 con 3 megas + linea. actualmente pago 35€ iva incluido con un descuento de fidelizacion del 35% y lo de la euro6000

os cuento lo que he hecho:
he llamado al 1565, en la locucion digo: bajas. Marco mi dni y me pasan con una operadora

Le digo que ha venido un comercial a mi casa de vodafone y hemos estado comparando facturas. Entonces ha mirado cosas, le digo que lo que mas me interesa es aumentar la velocidad a buen precio

me ofrece

adsl 12 megas con 120 min a movil de lunes a domingo por 33€ todo incluido con iva
adsl 20 megas con 120 min a movil de lunes a domingo por 35€ todo incluido con iva

me he quedado con los 20

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Telefonía fija