Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.862 3.388
 #571
Escrito   0  0  
Para Cargarcor y Rlfbcn2 (no hay manera con el multicita) y perdon por no contestar antes, voy justito de tiempo...

Pues sobre impedimentos de vfn, ninguno, me llamaron para saber el porqué jazztel cancelaba la portabilidad hacia ellos y les comenté eso, que me habían hecho una buena oferta y que por 4€ preferia quedarme como estaba, que la verdad, en 5 años nunca he tenido problemas.

@rlfbcn2, ese es el precio emoticon guiño

Ahora estoy esperando a ver si de verdad vodafone me carga alguna multa pero por el momento no veo nada y van pasando los dias. Si hay cambios pues lo comentaré.

salu2
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
he llamado esta tarde y no se bajan de la burra.

solo me ofrecen:
42€ iva incluído adsl + 60 min a moviles
54€ iva adsl + xperia U con el pack ahorro 300 (300 min + 500mb)

y no doy mejorado esto.. hasta febrero pagaba por el adsl + 120´a móviles por 36€ iva incl.

Buenas Langoreta. Como ha quedado lo tuyo,has podido sacarles algo mas?
 #573
Escrito   0  0  
yo llamé para bajar precio y me mandaron a la China, luego hice porta a otra compañía y entonces si que se estiraron. Me hicieron el 30% y yo encantado, además un pincho 3G con 250 megas a toda leche y luego baja la velocidad, lo tengo metido en el iPad que saque con el plan amigo.

Yo llamaría a comerles el tarro, la crisis, las ofertas de la compañia, que si te viene justo... algo sacas siempre.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #574
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a hacer el amago con la nueva ADSL de pepephone.

Son 27,83€ IVA incluido y son 20 MB.

Lo unico que no hay fijo, solo es el ADSL, pero no hay ningun tipo de permanencia.

Es la unica compañia que he encontrado que no hay permanencia, para poder hacer el amago, que opinais?
 #575
Escrito   0  0  
Yo en jazztel tengo 6 megas y estoy pagando 27,70 €. La verdad estoy muy contento, y por el momento no encontré ninguna oferta mejor. Tengo 60 minutos a móviles al mes. Estoy por intentar conseguir el descuento del 12%, que seguro que se agradece aunque sea solamente 1,5 € menos aproximadamente.
 #576
Escrito   0  0  
Ayer llame a bajas y dije que me iba a Vodafone ADSL y fijo por 20€ mas IVA.

Me intentaron de convencer con que no es la misma tecnologia, con que con ellos tengo permanencia, bla, bla, bla...... y al final les dije que la realidad es que con ellos pago 40€ y con vodafone pagaria 20 €, y tenga la tecnologia que tenga los dos me ofrencen 20 megas.

Oferta conseguida:

31,36€ al mes IVA incluido durante un año.
20 MB.
Llamadas a fijos gratutitas
120 minutos a moviles a todas horas.
Telefono inalambrico motorola.

Total que he conseguido lo que queria, bajar la cuota a 30 euros.
Doblar los minutos de llamadas a moviles, de 60 a 120 minutos.

La verdad es que llevo desde 2007 con jazztel y nunca he tenido un solo problema, asi queno queria cambiar a ninguna otra compañia, pero 40€ hoy en dia ya no es un precio competitivo.

Asi que nada, llamar a bajas y pelear el precio, es mas comodo que tener que hacer el amago y con menos riesgos.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
Ayer llame a bajas y dije que me iba a Vodafone ADSL y fijo por 20€ mas IVA.

Me intentaron de convencer con que no es la misma tecnologia, con que con ellos tengo permanencia, bla, bla, bla...... y al final les dije que la realidad es que con ellos pago 40€ y con vodafone pagaria 20 €, y tenga la tecnologia que tenga los dos me ofrencen 20 megas.

Oferta conseguida:

31,36€ al mes IVA incluido durante un año.
20 MB.
Llamadas a fijos gratutitas
120 minutos a moviles a todas horas.
Telefono inalambrico motorola.

Total que he conseguido lo que queria, bajar la cuota a 30 euros.
Doblar los minutos de llamadas a moviles, de 60 a 120 minutos.

La verdad es que llevo desde 2007 con jazztel y nunca he tenido un solo problema, asi queno queria cambiar a ninguna otra compañia, pero 40€ hoy en dia ya no es un precio competitivo.

Asi que nada, llamar a bajas y pelear el precio, es mas comodo que tener que hacer el amago y con menos riesgos.


30€ con IVA y linia incluida ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #578
Escrito   0  0  
Hola chic@s, tengo adsl 3MB y estoy pagando unos 30€ mas IVA una vez terminado los 6 meses de promocion cuota gratis. El caso es que parece ser que en mi zona ya hay cobertura para 12MB o mas. Que me aconsejais decirles para que me suban los MB?
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mena82
Hola chic@s, tengo adsl 3MB y estoy pagando unos 30€ mas IVA una vez terminado los 6 meses de promocion cuota gratis. El caso es que parece ser que en mi zona ya hay cobertura para 12MB o mas. Que me aconsejais decirles para que me suban los MB?

pues llama para dar la baja por que la velocidad es un asco y no te va bien y vas a contratar movistar.
veras como se bajan los pantalones

yo pago 14.95 cuota linea y 15.95 adsl y llamadas, total con iva 37.39 menos 12% de la euro6000, unos 35€
y ahora e metido un movil y me sale en 19.95 en vez de 15.95.
tengo 12mb, llamadas a fijo ilimitadas y 30m a moviles.
y en el movil tengo 100 minutos y 100mb
la verdad es que estoy contento

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #580
Escrito   0  0  
Hola,

Ya me ha llegado la primera factura desde que me queje que me daba de baja. Así queda la cosa:

Cuota línea: 13.95 euros (1 euros descuento)
Cuota ADSL : 6.40 (2,70 euros de descuento)

Es decir, paso a pagar 20.35 euros + IVA. emoticon sonrisa

También me han enviado un router, me dijeron que sería uno mejor pero me han enviado el que tenía, la patata negra del COMTREND.emoticon perdido

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Telefonía fija