Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.835 3.388
 #441
Escrito   0  0  
Voy a exponer mi experiencia y por tanto, no es dogma de fe aunque me pateo muchos foros y parece que lo que digo está comprobado por más gente.

Me enteré de que había gente que le estaban ofreciendo 12 meses sin pagar más que la cuota de línea y estas fueron las pruebas que hice para conseguirlo:

1ª prueba: Llamé diciendo que me daba de baja, que pagaba mucho, etc, etc. En ningún momento levanté la liebre de esa promoción. Llamaba para ver que me ofrecían.
Resultado: Nada, me subieron los minutos de llamadas a móvil de 60 a 120, y el precio ni lo tocaron. (tenía bastantes descuentos)

2º intento. Comienzo una portabilidad a un operador de cable local.
Resultado: El mismo día que reciben la solicitud de portabilidad del operador de cable me llaman, me preguntan porque me marcho, les digo que porque me han hecho una oferta económica mejor, que estoy contento con el servicio, etc, y entonces aparece una hasta entonces desconocida "Promoción de Navidad" en la que durante 12 meses solo pago, como ha dicho otro forero por ahí arriba, la cuota de línea más IVA; 18 euros y algo. A parte, les saque también el pincho USB con 250 mb gratis con permanencia de un año, el mismo periodo de la promoción del ADSL, (sino a pagar 20 euros).


CONCLUSIÓN: Si llamas diciendo que si te vas a dar de baja, patatin, patatán, TE COMES UN CAGAO. Bueno, es posible que si estas pagando mucho más de lo que te correspondería te hagan algún descuento. Pero realmente lo único que entienden y que contraofertan son las solicitudes de portabilidad de otros operadores. Esto lleva mucho tiempo funcionando así también en la telefonía móvil. Las pataletas de los clientes diciendo que se dan de baja saben que en un 95% de los casos son faroles para conseguir descuentos.

NOTAS:
1. A mi me activaron la promoción el 31 de diciembre. No se si se seguirá aplicando esa promoción o no. NO llaméis preguntando por ella porque NO VA A EXISTIR.
2. Como he dicho, en mi caso la portabilidad fué a un operador de cable local (tardó más de 2 semanas). No conozco lo que cobran por anular la portabilidad otros operadores aunque, como ya sabéis, Orange parece que está cobrando. No sé si Vodafone cobrará penalización por anular la porta, pero conociéndoles por otros casos y sabiéndo como son, no me extrañaría nada. Cuidado y que os lo confirmen, a ser posible por escrito, que no os cobran si se anula la portabilidad porque, por poner un ejemplo, el "Sin compromiso de permanencia" que tenían al contratar el ADSL en su página era falso y ha habido gente que ha tenido problemas con esa clausula.
3. Si a alguien le ha parecido interesante esto que digo.... se aceptan verdes, que me estoy marchitando, juas, juas.
 #442
Escrito   0  0  
Estupendo, pero aquí nadie explica si finalmente cobran por hacer amago a Orange o a Vodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #443
Escrito   0  0  
Mierda, ahora VF tienen perma de 18 meses y se complica hacer con ellos amago.

Cyberdyne Systems Model 101
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Estupendo, pero aquí nadie explica si finalmente cobran por hacer amago a Orange o a Vodafone.
yo hice el amago a orange y no me cobraron nada
 #445
Escrito   0  0  
Los que teneis el pack ahorro, el de 35 euros que tiene el adsl y el móvil, también os descuentan?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
yo hice el amago a orange y no me cobraron nada
¿Cómo lo tramitaste? ¿Cómo cancelaste? ¿Qué te ofreció Jazztel?

Cyberdyne Systems Model 101
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Cómo lo tramitaste? ¿Cómo cancelaste? ¿Qué te ofreció Jazztel?

lo puse todo mas atras
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Estupendo, pero aquí nadie explica si finalmente cobran por hacer amago a Orange o a Vodafone.

Ya te lo dije en su momento q Orange sí te cobra por el trámite. Yo hice la porta a Orange porque no me atreví a cancelar tras las amenazas de Orange de cobrarme 113 más IVA. Busca un poco en internet y verás como hay gente a las q les han reclamado y han pagado por eso.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
lo puse todo mas atras
Sólo tuve que ir 9 páginas atrás para verlo emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por guillem65
Ya te lo dije en su momento q Orange sí te cobra por el trámite. Yo hice la porta a Orange porque no me atreví a cancelar tras las amenazas de Orange de cobrarme 113 más IVA. Busca un poco en internet y verás como hay gente a las q les han reclamado y han pagado por eso.
Politox dice que no le cobraron.

Cyberdyne Systems Model 101
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sólo tuve que ir 9 páginas atrás para verlo emoticon ummmmm


Politox dice que no le cobraron.


Haz la prueba, intenta pedir la porta vía web y durante el proceso lee las condiciones y me cuentas. Busca por otros foros y saca tus conclusiones.
Volver a Telefonía fija