Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.316 3.388
 #431
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar ahora porque acabo de pagar 54,33 cuando vengo pagando 39,83 euros.Hace un año me dijeron que era precio "para siempre".
Tengo una duda y a ver si alguno me puede ayudar.
Mi router es un Comtrend CT 5361 y lo tengo desde hace 3 años. Creéis que me darían uno nuevo gratis?. En general va bien pero de vez en cuando pierde conexión.
He leido por internet que ahora dan uno con Wifi n. No tengo muy claro las diferencias entre uno y otro.
Gracias de antemano
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Perdona nunca he hecho una portabilidad de ADSL, tardan mucho desde que tramitas hasta que te llama Jazztel? Como se hace después para parar la portabilidad? Supongo que Vodafone no te cobrara nada?
Me interesa esto también.

Cyberdyne Systems Model 101
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamix20
Yo hice un amago de portabilidad a vodafone y ayer me llamaron los de jazztel y me ofrecieron durante un año el adsl gratis, solo pagar la linea (14,95 *iva)o sea 18.09 euros al mes
En Serio?
pero como tramistaste el amago a vodafone por internet o llamando por tlf.??

Me haria mucha falta poder bajar la cuota ... me acaban de dejar en el paro... emoticon inseguro
 #434
Escrito   0  0  
he llamado a Jazztel para comentar que vodafone me ofrece el adsl a 20 euros cuota de línea incluida, para ver si podían mejorarme las condiciones.
Después de una larga espera con la musiquita... Me han dicho que ya tenía muy buen precio y que no me podían bajar más las cuotas.
Me ha intentado vender el Pack ahorro 600 pero como tengo permanencia en vodafone le he dicho que no me interesaba.
Tendré que probar como decís por aquí, a hacer amago.

inesita inesita
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
quote:
Originalmente escrito por panamix20
Yo hice un amago de portabilidad a vodafone y ayer me llamaron los de jazztel y me ofrecieron durante un año el adsl gratis, solo pagar la linea (14,95 *iva)o sea 18.09 euros al mes


Perdona nunca he hecho una portabilidad de ADSL, tardan mucho desde que tramitas hasta que te llama Jazztel? Como se hace después para parar la portabilidad? Supongo que Vodafone no te cobrara nada?


+1 que pasos hay que seguir....?
 #436
Escrito   0  0  
Otro mas que esta interesado en hacer un amago con el adsl para que salga bastante mas barato de lo que estamos pagando con jazztel.

Ahora mismo tengo contratado:
Adsl Hasta 20Mb + Llamadas (sin promoción) 29.95€ + cuota de linea 14.95€.
Un total de 44.9€ + iva (54€) me parece una barbaridad.

A ver si alguien nos puede ayudar de los pasos que tenemos que seguir para hacer un amago de adsl.

Saludos
 #437
Escrito   0  0  
Ayer llamé a Jazztel porque se me había acabado el descuento de un año y se me disparaba el precio. Conseguí sacar el ADSL 20 megas + Línea + 120 minutos + teléfono inalámbrico por 36 euros iva incluido.

Lo intenté con la línea de mi madre y el que me atendió me limpió... Así que tendré que amagar a Vodafone a ver qué saco.

Un saludo.
 #438
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar que amagando a VF y cancelando la porta, luego no cobran cosas raras como en Orange?

Cyberdyne Systems Model 101
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Alguien puede confirmar que amagando a VF y cancelando la porta, luego no cobran cosas raras como en Orange?

A mi me la han cancelado los de Vodafone (la hice web), que vaya a una tienda a tramitarlo para entregar papeles,y soy cliente de móvil emoticon desconcertado .
 #440
Escrito   0  0  
A mí se me acababa el descuento del 50% en la cuota de ADSL 20MB ahora el día 15.

He llamado diciendo que me daba de baja. He conseguido el ADSL a 19,90 y un descuento en la cuota de línea a 13,95 + 120 minutos a móviles PARA SIEMPRE todo.

Me ha antendido un español superrancio al principio diciéndome que me pasaban con otro departamento para darme de baja la línea. Luego una muchacha latina me ha dicho que por qué estaba descontento y tal. Me he tirado el mocazo de que llevo 8 años con ellos (es verdad) y que esto cada vez va más lento blablabla que me voy.

La mujercita sudamericana me ha hecho bastante énfasis en que sí, que no tengo que llamar más, ni en 6 meses ni en un año ni nada. Total se me quedaría en poco más de 40€ IVA incluido para siempre.

No está mal, a ver si vienen los de la fibra que la ponga de una vez.
Volver a Telefonía fija