Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.708 3.388
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
¿A alguien le han hecho esta oferta haciendo un amago de baja o portabilidad? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Repetimos, llama a atención al cliente y di que quieres esta oferta con las llamadas desde el movil etc, no hace falta amagos ellos te la aplican, la única pega pierdes los descuentos anteriores o llamadas desde el fijo.
 #362
Escrito   0  0  
Que estoy haciendo mal? Llamo a bajas, porque me llegan 5 mb de 30 (A mi zona no llega más) indignado diciendo que no podia ser una cuota de 56 € y lo máximo que me ofrece son 19.95 € + cuota más IVA? He pillado a la borde? Mira que he llamado rebotado, diciendole que esa cuota no era normal, que me iba a pirar y no se ha bajado del burro, hemos colgado diciendo que no me interesaba la "Oferta" y se la ha traido bastante floja...

He de amagar?
 #363
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 megas + 120 minutos a moviles + el pincho con 250mb gratis y pago 37 euros.
Tengo un descuento en el adsl del 20% de por vida + el 12% de la euro6000.
He llamado 2 veces para ver si me podian mejorar la oferta, ya que he visto que en orange el adsl esta a 11,95 con llamadas etc, me han pasado con fidelizacion y me han dicho que no me pueden ofrecer una oferta mejor de la que tengo.
Que opinais?
 #364
Escrito   0  0  
Mi suegra a pedido la portabilidad a Orange. Así que la han llamado de Jazztel par ver si cancelaban y le han ofrecido 9.95 (adsl) + 14.95 (linea) + 120 minutos a móviles (porque lleva muchos años con ellos).

Esto durante un año, al año, el adsl pasaba a 14.95 (que tampoco está mal).

Ella tiene 3 megas porque le sobra, lo que no sé es si era de 3 megas o 12 megas la oferta (me imagino que 12 megas). Cuando le han preguntado porque se iba, les ha dicho que había portado también el movil y que se le quedaba todo a 30€ con iva (movil aparte claro).

Está muy pero que muy bien.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #365
Escrito   0  0  
Yo no tengo tarjeta Euro 6000 que soy el titular pero mi mujer si,valdria para el descuento o eso no cuela.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Yo no tengo tarjeta Euro 6000 que soy el titular pero mi mujer si,valdria para el descuento o eso no cuela.

Prueba con la de tu mujer, mi hermana uso una mía, sino había un portal de internet movilonia o algo así no me acuerdo del nombre usa google, que tenía el mismo descuento y o activabas uno u otro daba igual.
 #367
Escrito   0  0  
No lo entiendo,no habria que llamar a Jazztel para intentar que me aplicen el descuento del 12% o a que te refieres tu exactamente.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljuanen
Mi suegra a pedido la portabilidad a Orange. Así que la han llamado de Jazztel par ver si cancelaban y le han ofrecido 9.95 (adsl) + 14.95 (linea) + 120 minutos a móviles (porque lleva muchos años con ellos).

Esto durante un año, al año, el adsl pasaba a 14.95 (que tampoco está mal).

Ella tiene 3 megas porque le sobra, lo que no sé es si era de 3 megas o 12 megas la oferta (me imagino que 12 megas). Cuando le han preguntado porque se iba, les ha dicho que había portado también el movil y que se le quedaba todo a 30€ con iva (movil aparte claro).

Está muy pero que muy bien.


Ten cuidado no te reclame orange 134+iva por cancelar portabilidad antes de hora.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
No lo entiendo,no habria que llamar a Jazztel para intentar que me aplicen el descuento del 12% o a que te refieres tu exactamente.

Si llamas a Jazztel y les das el número de la tarjeta.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Yo tengo 3 megas + 120 minutos a moviles + el pincho con 250mb gratis y pago 37 euros.
Tengo un descuento en el adsl del 20% de por vida + el 12% de la euro6000.
He llamado 2 veces para ver si me podian mejorar la oferta, ya que he visto que en orange el adsl esta a 11,95 con llamadas etc, me han pasado con fidelizacion y me han dicho que no me pueden ofrecer una oferta mejor de la que tengo.
Que opinais?



Al tercer intento he conseguido algo, pero bajar la factura no.
Me han pasado de 3 a 12 megas para siempre por el mismo precio y me han dado 60 minutos + de llamadas a moviles durante 3 meses.
Volver a Telefonía fija