Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.437 3.388
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Una preguntita.

Llevo con Jazztel cerca de 5 años, linea con ellos y 20MB

Acabo de ver la oferta que dan de 30mb por 20€ al mes , que ademas incluye tarifa plana para teléfono.

Quiero conseguir esta oferta. ¿Cual es el mejor metodo?

Me doy de baja y vuelvo a darme de alta? Recomendarme!
Gracias


No es ne es necesario también la aplican a antiguos clientes solo tienes que llamar y pedirla, en atención al cliente.
 #352
Escrito 1  0  0  
Hola,
Tengo una oferta que hacerles,
Yo soy de jazztel, y con el plan amigo, si consigo que 3 personas se vengan a jazztel, conseguire un nuevo ipad, pero a los que traiga se les beneficiara con 30 euros de descuento en la factura aparte de la oferta que solicitéis, si estais interesados mandadme un mensaje privado.
Graciasemoticon sonrisa
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No es ne es necesario también la aplican a antiguos clientes solo tienes que llamar y pedirla, en atención al cliente.

+1

Yo ya lo hice y me lo ofrecieron de por vida. Lo mejor es que me lo mandaron por escrito.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Una preguntita.

Llevo con Jazztel cerca de 5 años, linea con ellos y 20MB

Acabo de ver la oferta que dan de 30mb por 20€ al mes , que ademas incluye tarifa plana para teléfono.

Quiero conseguir esta oferta. ¿Cual es el mejor metodo?

Me doy de baja y vuelvo a darme de alta? Recomendarme!
Gracias


mas los 15 de cuota de linea no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
mas los 15 de cuota de linea no?

Si y +iva.
 #356
Escrito   0  0  
Buenos, pues ahora que Ono, Vodafone y Orange se han pronunciado, practicamente solo queda Jazztel por sacar una contraoferta a Fusion, yo aun estoy esperando a ver como evoluciona el tema, si a alguien le ofrecen algo interesante que avise please emoticon guiño
 #357
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta donde amagais exactamente o que es lo que decis para que os hagan descuento del adsl y den el Pincho USB 3G?

Ahora mismo tengo Adsl hasta 20MB + llamadas por (21.95€ + 14.95€ + iva) Total: 44.69€

He llamado al 1565, me han pasado con el dep. de fidelizacion y lo unico que ofrecen es Adsl a 19.95€ y la cuota al mismo precio.

Lo que quiero aparte de un descuento en el Adsl es el pincho USB 3G que os han dado a algunos.

Como lo tengo que hacer?

Saludos y gracias
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Hola,

Una pregunta donde amagais exactamente o que es lo que decis para que os hagan descuento del adsl y den el Pincho USB 3G?

Ahora mismo tengo Adsl hasta 20MB + llamadas por (21.95€ + 14.95€ + iva) Total: 44.69€

He llamado al 1565, me han pasado con el dep. de fidelizacion y lo unico que ofrecen es Adsl a 19.95€ y la cuota al mismo precio.

Lo que quiero aparte de un descuento en el Adsl es el pincho USB 3G que os han dado a algunos.

Como lo tengo que hacer?

Saludos y gracias


Buenas, supongo que tendras que decir que te vas a Vodafone por ejemplo, que ellos te regalan el pincho con el adsl. Y para el descuento les puesdes comentar que como tienes el movil con ellos (aunque sea mentira) es adsl de 20 megas se te queda en 30 + iva. Un saludo
 #359
Escrito   0  0  
¿A alguien le han hecho esta oferta haciendo un amago de baja o portabilidad? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Hola,

Una pregunta donde amagais exactamente o que es lo que decis para que os hagan descuento del adsl y den el Pincho USB 3G?

Ahora mismo tengo Adsl hasta 20MB + llamadas por (21.95€ + 14.95€ + iva) Total: 44.69€

He llamado al 1565, me han pasado con el dep. de fidelizacion y lo unico que ofrecen es Adsl a 19.95€ y la cuota al mismo precio.

Lo que quiero aparte de un descuento en el Adsl es el pincho USB 3G que os han dado a algunos.

Como lo tengo que hacer?

Saludos y gracias


Hola marquezzzz, sigue el enlace en mi firma y verás como lo conseguí yo emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija