Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.918 3.388
 #3241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Sí, se puede cancelar sin problema aunque hayas recogido la SIM. Es más, en tu caso es incluso conveniente, ya que si dices que la posibilidad de irte a O2 es real, si no la recoges y te vas a O2, te quedas sin línea mientras consigues la SIM. Lo que no sé si después te piden que devuelvas la SIM en caso de cancelar. En Yoigo, que es la compañía que más conozco en amagos, hay gente que se la ha quedado o la tira a la basura y no pasa nada porque no le han pasado ningún cargo, pero en O2, al ser una compañía nueva, no sé si hay que devolverla o te la puedes quedar y no pasa nada en caso de cancelar.

Un saludo.


Gracias. Llega mañana así que estaré pendiente de la posible llamada de Jazztel
 #3242
Escrito   1  0  
Pues nada... ya tengo la contraoferta de Jazztel.

- Una línea ADSl de 12 megas de bajada y uno de subida y con la fibra a saber para cuando
- Una línea móvil con ilimitadas y 20 GB
- Fijo con minutos en llamadas

Todo por 47,95 euros. Venía pagando 42 euros (cinco euros menos que la oferta) así que les he dicho adiós, hasta otra. Me parece un absurdo ese precio a la altura que estamos
 #3243
Escrito   0  0  
Yo creo que la he cagado (tendría que haber hecho solo portabilidad de móvil), no sé si alguien sabe algo emoticon triste

Resulta que me porté a MM como comentaban muchos, y lo hice con la fibra y un móvil.
Resulta que vino un técnico de telefónica de parte de MM a confirmar que teníamos la fibra puesta, pero nada más, ni sim recibida ni equipos ni instalaciones.

La cuestión es que en todo este tiempo llamando a jazztel, me dicen que no han recibido ninguna petición de portabilidad.

Ahora estoy en el punto de que MM dice que si cancelo me cobran 250 pavos por la visita express del técnico de telefónica, y los de jazztel que no han recibido ninguna petición.

No sé qué hacer en este punto emoticon desconcertado
 #3244
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento.

Yo inicié mi baja de Jazztel el Sábado día 9. Actualmente tengo contratado con ellos, los siguiente:

Fibra de 300 y Teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Precio: 65€ (redondeado)

Me mandaron con la instalación un router de mierda que era más lento el Wifi que la propia fibra... primera en la frente. De todas formas, para el acceso Wifi me compré un ASUS y estoy dando palmas con las orejas (AC 1200) Reclamé, pero por resumir... es el router de oferta si quieres uno mejor... lo compras.

Recibí en noviembre, creo recordar, un email de que me duplicaban la velocidad por 2€ (600Mb) Los dos euros me los cascaron (era una subida de otra cosa y los 300 adicionales una manera de compensar) pero la linea a dia de hoy es de 300Mb y cuando he llamado para reclamar, por lo visto es que van por zonas y en mi zona no se aplica aún... vaya por Dios. Mi vecino de puerta es de la otra zona por que a él si le duplicaron la velocidad.

Llamo a MASMOV¡IL y me ofrecen 600Mb con un router AC y llamadas ilimitadas por 44.99€ de por vida (puede bajar pero no subir... por ahora me lo creo) Fácil... me cambio pero a la de ya.

Me mandan el técnico ayer jueves (yo no podía el lunes pasado) Me lo pone todo a funcionar en 30 minutos y a correr, menos el numero de fijo que tengo uno temporal hasta que se haga la portabilidad.

Esta mañana me llaman de Valencia... contra oferta al canto.

Si me quedo y después de decir varias veces que no y contarle mis incidencias, me activan de golpe los 600Mb que ahora parace que si que se puede, me dejan las llamadas y me regalan una linea móvil (que no quiero) POR..... 24.70 IVA incluido al mes durante 1 AÑO!!!!

Es una oferta cojonuda, pero después de hablar con la chica y decirle que si eso me lo ofrecen sin tener que llamar para darme de baja y molestarme.... perfecto, pero que si nó... que no se llamen DPTO. de Fidelización, que se llamen DPO. de Te voy a robar hasta que te quejes. Se ha enfadado y ha procesado mi expediente para darme de baja.

Me parece bien. Pero prefiero pagar 20 euros más (que siguen siendo 20 menos que ahora) a una empresa que me va a robar igual... pero que no se va a reir en mi cara... por lo menos hasta dentro de 1 año.

Por cierto, por 15€ más en mi zona me dan los de MasMov¡l hasta 1Gb de conexión.


 #3245
Escrito   0  0  
Hola, veo mucha gente sacando P20 mediante amago con Jazztel. Por cuánto al mes lo sacáis?

Gracias
 #3246
Escrito   2  0  
Buenas,

Estoy portando a o2 pero por primera vez, no por amago, igual me quedaba en cobertura movistar y el buen servicio que da o2...estoy harto de cada año amagos.

Me llaman de Valladolid y me ha ofrecido:
300 megas fibra +
fijo para recibir +
ilimitadas y 5 gigas.

32,92€ precio cerrado de por vida me dice.

Cuándo me ha dicho de por vida me he quedado :S no me lo esperaba... digo de por vida? si porque eres cliente especial llevas 2 años bla bla... el año que viene te llamamos nosotros antes de que pase el año y te mantenemos el precio para que no te afecte la subida y si hay una oferta mejor te la aplicamos.

Le pregunto entonces tenemos que hablar el año que viene para renovar otra vez el dto no es de por vida?? si si, se te renovaría no te afectan subidas... todas las compañías te dan precios al año ninguna te dará más de 1 año... mentira, tuenti u o2 son precios definitivos...

En resumen, me estaba intentando engañar con de POR VIDA y era mentira, era para un año. Le he dicho me lo puedes mandar todo por email necesito pensarlo y qué casualidad, no podía... me lo mandaba una vez hubiera dicho que sí... por lo que sería por 1 año y al año que viene otra vez historias amagos nervios a ver qué ofrecen... paso, pero sobretodo he dicho que no POR QUE ME JODE QUE ME INTENTEN MENTIR, "de por vida" MENTIROSOSSS de mierda, llevar cuidado si Jazztel os dice que el dto es de por vida.

No sé si me volverán a llamar con otra oferta que he leído que a veces lo hacen... además tenía esos mismos servicios por 28€ hasta hoy y ahora casi 5€ más, también se lo he dicho y me ha intentando llevar a su terreno...
 #3247
Escrito   0  1  
Hola, ¿Alguien puede preguntar a cuanto ofrecen el S9?

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3248
Escrito   0  0  
Y ya de paso el S10 xD
 #3249
Escrito   0  0  
Yo estoy ya amagando a Yoigo desde Jazztel, solo con 1 de las 2 lineas móviles y el fijo parado todavia sin portar, esperando hoy para la oferta de Jazztel.
El proceso es mas desastroso que el año pasado, ayer me llego el mensaje de Jazztel, que les llame, pero les llamo y se corta la llamada, no hay manera.
Veremos hoy.
Yo solo quiero descuentos, nada de móviles, que después te obligan a 24 meses de permanecía cuando solo te dan 12 meses de descuentos.
Si queréis que pregunte algo.....
 #3250
Escrito   0  1  
Buenos días
Pregunta por precios de los terminales, S9, S10
Gracias

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Telefonía fija