Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.938 3.387
 #2361
Escrito   0  0  
Muchas gracias al compañero @Zappatones por su aporte.

En mi caso no tengo móvil, sólo fijo y ADSL por lo que es complicado realizar amagos. He estado disfrutando un año de un 60% de descuento en la cuota ADSL por un descuento que conseguí en bajas. Llamé al 1565 a bajas y sólo me ofrecían un 15% o añadir móviles (que no me interesa). Tras varios intentos de llamadas distintos días y mensajes via FB no conseguía nada mejor.

Así que más tarde llamé de nuevo al 1565 para abrir una incidencia administrativa para que verificaran la grabación.
Me pasaron con un gestor que abrió la incidencia y en pocos días me han llamado para confirmar que han prorrogado el descuento del 60% por otros 12 meses (con 12 meses de permanencia)

Gracias a todos por vuestros aportes, a ver si éste ayuda también...


quote:
Originalmente escrito por @Zappatones
Yo tenía adsl 12 mb y llamadas (y creo que 30 min a moviles) por 23,83 Iva inc, que conseguí el año pasado sin negociar nada, tan sólo enviando el mensaje por facebook. Este año he dejado tb el mensaje en facebook y me han llamado pero lo único que me han ofrecido es lo mismo que tengo por unos 32 euros. A mí no me interesaban ni más velocidad ni más minutos a móviles. Lo único que quería era prorrogar lo que tenía otro año. Así que llamé directamente al 1565 y dije que quería abrir una incidencia administrativa porque me habían prometido prorrogar la oferta automáticamente al cabo de 1 año y no lo habían hecho, que escucharan las grabaciones para comprobarlo (por supuesto, nunca habían prometido eso, pero son ellos los que te obligan a estos juegos ridículos de mentiras...), y me pasaron de un operador a otro y a todos les conté la misma historia. Y al final me prorrogaron la oferta otros 12 meses, en el acto, y sin ponerme problema alguno porque "soy un cliente muy importante" (jaja), y veo en mi panel de la web que además no tengo permanencia alguna.
Espero que a alguno le sirva. Un saludo.

 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n81downloa
Muchas gracias al compañero @Zappatones por su aporte.

En mi caso no tengo móvil, sólo fijo y ADSL por lo que es complicado realizar amagos. He estado disfrutando un año de un 60% de descuento en la cuota ADSL por un descuento que conseguí en bajas. Llamé al 1565 a bajas y sólo me ofrecían un 15% o añadir móviles (que no me interesa). Tras varios intentos de llamadas distintos días y mensajes via FB no conseguía nada mejor.

Así que más tarde llamé de nuevo al 1565 para abrir una incidencia administrativa para que verificaran la grabación.
Me pasaron con un gestor que abrió la incidencia y en pocos días me han llamado para confirmar que han prorrogado el descuento del 60% por otros 12 meses (con 12 meses de permanencia)

Gracias a todos por vuestros aportes, a ver si éste ayuda también...


@n81downloa, ¿podrías decirme cuánto pagas?, estoy en tu situación: adsl 12 mb y fijo con 120 minutos de fijo a móvil, en marzo terminan mis 12 meses de permanencia por 20'61€ que pago y al leeros he pensado en seguir vuestros pasos aunque recuerdo la advertencia de la comercial de "que sólo era por 1 año", me da un poco de cosa hacerlo por lo poco que pago, no sé si me creerán....

Gracias!!.
 #2363
Escrito   0  0  
Amago hoy mismo:

Adsl indirecto 20mg mas 120 min. a moviles
2 lineas moviles con 200 min y 1, 5 gb.

Total 36,15€/mes 12 meses de permanencia.

Portabilidad a través de tienda online vodafone.

( Muy bordes en vodafone para cancelar la porta.)
 #2364
Escrito   1  0  
RESUMEN DE MI AMAGO:

FIBRA 200/200
FIJO CON 1120 MIN A MOVILES

1º MOVIL 200 M 1,1GB
2º MOVIL 200 M 1,1GB

42 EUROS IVA Y CUOTA INCLUIDO

¿QUE OS PARECE?

valencia
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece una oferta extraordinaria.Estoy pagando 40€ iva incluido, fibra 50 y una línea móvil con 200 minutos y 1,1gb + 120 minutos de fijo a móviles.Dime como has hecho el amago para meter una línea más de movil e intentar tu precio y subida a fibra de 200.Gracias.
 #2366
Escrito   1  0  
Hola @chapemad

Ahora estoy pagando alrededor de 27€ por adsl máxima velocidad + 120 minutos de fijo a móvil.
Te pasarán con varios operadores y tendrás que contar la misma historia varias veces...
Pero al final disfrutarás el ahorro durante un año más emoticon guiño
Suerte!!

quote:
Originalmente escrito por @chapemad
@n81downloa, ¿podrías decirme cuánto pagas?, estoy en tu situación: adsl 12 mb y fijo con 120 minutos de fijo a móvil, en marzo terminan mis 12 meses de permanencia por 20'61€ que pago y al leeros he pensado en seguir vuestros pasos aunque recuerdo la advertencia de la comercial de "que sólo era por 1 año", me da un poco de cosa hacerlo por lo poco que pago, no sé si me creerán....

Gracias!!.

 #2367
Escrito   1  0  
A mi me han ofrecido:

ADSL maxima velocidad
60 minutos llamadas fijo movil
Movil 1.5 gigas + 200 minutos llamadas gratis.

Todo por 31 euros. Hasta ahora pagaba 27 solo por el adsl.

Creo que es una buena oferta.
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedropi
RESUMEN DE MI AMAGO:

FIBRA 200/200
FIJO CON 1120 MIN A MOVILES

1º MOVIL 200 M 1,1GB
2º MOVIL 200 M 1,1GB

42 EUROS IVA Y CUOTA INCLUIDO

¿QUE OS PARECE?

¿Cómo has conseguido ese precio? Y más siendo en Fibra. Me parece muy barato lo que te han ofertado. De todas formas, me gustaria saber cómo lo has hecho o qué pasos has realizado para que te dejen eso a ese precio.

Yo tengo la fibra 200 con 120 minutos de fijo-movil con una linea movil 200 minutos y 1.1 gigas (ahora en febrero serán 1.5 por 1.20 euros más) por 54.38 euros (como todos vamos)

Tienes lo mismo, con más minutos de fijo-movil, una linea más y encima a un precio de fibra 50.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2369
Escrito   1  0  
Pues os cuento;

Hice amago de Portabilidad de las dos líneas móviles a otro operador y aguanté casi hasta final de plazo de Cancelacion rechazando todo tipo de ofertas, unas pocas horas antes de que ya no pudiera cancelar se bajaron los pantalones .

emoticon sonrisa

Es similar al proceso de entrada, portas hacia jazztel con precio oferta normal y luego llamas a los dos o tres días para cancelar la Portabilidad diciendo que te quedas en tu operador.... De nuevo ahí, bajada de pantalones.

valencia
 #2370
Escrito   0  0  
Voy a iniciar el proceso porque se ha acabado el año de descuento.
A que operador portaste? Vodafone? Llegaron a enviarte las SIM?

quote:
Originalmente escrito por @pedropi
Pues os cuento;

Hice amago de Portabilidad de las dos líneas móviles a otro operador y aguanté casi hasta final de plazo de Cancelacion rechazando todo tipo de ofertas, unas pocas horas antes de que ya no pudiera cancelar se bajaron los pantalones .

emoticon sonrisa

Es similar al proceso de entrada, portas hacia jazztel con precio oferta normal y luego llamas a los dos o tres días para cancelar la Portabilidad diciendo que te quedas en tu operador.... De nuevo ahí, bajada de pantalones.

Volver a Telefonía fija