En mi caso no tengo móvil, sólo fijo y ADSL por lo que es complicado realizar amagos. He estado disfrutando un año de un 60% de descuento en la cuota ADSL por un descuento que conseguí en bajas. Llamé al 1565 a bajas y sólo me ofrecían un 15% o añadir móviles (que no me interesa). Tras varios intentos de llamadas distintos días y mensajes via FB no conseguía nada mejor.
Así que más tarde llamé de nuevo al 1565 para abrir una incidencia administrativa para que verificaran la grabación.
Me pasaron con un gestor que abrió la incidencia y en pocos días me han llamado para confirmar que han prorrogado el descuento del 60% por otros 12 meses (con 12 meses de permanencia)
Gracias a todos por vuestros aportes, a ver si éste ayuda también...
quote:
Originalmente escrito por @Zappatones
Yo tenía adsl 12 mb y llamadas (y creo que 30 min a moviles) por 23,83 Iva inc, que conseguí el año pasado sin negociar nada, tan sólo enviando el mensaje por facebook. Este año he dejado tb el mensaje en facebook y me han llamado pero lo único que me han ofrecido es lo mismo que tengo por unos 32 euros. A mí no me interesaban ni más velocidad ni más minutos a móviles. Lo único que quería era prorrogar lo que tenía otro año. Así que llamé directamente al 1565 y dije que quería abrir una incidencia administrativa porque me habían prometido prorrogar la oferta automáticamente al cabo de 1 año y no lo habían hecho, que escucharan las grabaciones para comprobarlo (por supuesto, nunca habían prometido eso, pero son ellos los que te obligan a estos juegos ridículos de mentiras...), y me pasaron de un operador a otro y a todos les conté la misma historia. Y al final me prorrogaron la oferta otros 12 meses, en el acto, y sin ponerme problema alguno porque "soy un cliente muy importante" (jaja), y veo en mi panel de la web que además no tengo permanencia alguna.
Espero que a alguno le sirva. Un saludo.