Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.899 3.388
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
No se rompe la permanencia del ADSL. La línea móvil sólo tiene permanencia si tienes un terminal a plazos con ellos. Si portas, seguro que te enviarán un SMS para que contactes con Jazztel o te llamarán y te harán una contraoferta interesante.

Muchas gracias por la respuesta.
Entonces es más rápido hacer un amago con el móvil y no tener que andar con el adsl con lo que tarda.
 #1852
Escrito   0  0  
A mi me cumpla ahora(en febrero)el año de permanencia.

Tengo fibra 50mb y 2 lineas de movil ilimitadas(minutos) con 1gb de datos y pago sobre los 73,50€.

La verdad que estoy contento con Jazztel,hasta ahora ningún problema y me gustaría amagar a ver si saco algo más de descuento o me dan otro giga de datos.

A que compañia recomendaís amagar?

Todo por web,verdad?
 #1853
Escrito   0  0  
Tengo móvil ilimitado con 2 gb, pincho con
250mb mas fijo con adsl..
Solo tenia permanencia en fijo .
Enicie la portablidad del movil a Orange vía web.
Me llama jazzte y lles digo que habia echo la portablidad también del fijo ... Y que Orange me lo dejaba todo por 40€ mes..
Y me ofrecen un 80% de descuento en el adsl quedando a pagar 35€ por todo iva incluido durante 12 meses .
Con permanencia solo en el fijo de 190€

Comentar que llevo varios meses pagando 0€ por el plan amigo...
Y todavia tengo varios amigos pendientes de recibir.
Saludos


 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Tengo móvil ilimitado con 2 gb, pincho con
250mb mas fijo con adsl..
Solo tenia permanencia en fijo .
Enicie la portablidad del movil a Orange vía web.
Me llama jazzte y lles digo que habia echo la portablidad también del fijo ... Y que Orange me lo dejaba todo por 40€ mes..
Y me ofrecen un 80% de descuento en el adsl quedando a pagar 35€ por todo iva incluido durante 12 meses .
Con permanencia solo en el fijo de 190€

Comentar que llevo varios meses pagando 0€ por el plan amigo...
Y todavia tengo varios amigos pendientes de recibir.
Saludos


Gracias por vuestras experiencias.

Cómo hacéis para que al cancelar la portabilidad no os cobren nada?

Yo ni por facebook ni llamando a bajas he conseguido nada decente, ni me devuelven la llamada.
Hasta enero estaba pagando 24 euros por línea+adsl+120 minutos de fijo-móvil
demasiado bonito para seguir durando, quería mantener ese precio o en caso de subida sacar algo, pero vamos lo mejor que me han ofrecido ha sido 33
así que viendo que pasan de llamarme del departamento de bajas voy a hacer portabilidad a amena, pero mi duda es si me llamara jazztel y me tentaran mucho mucho, cómo podría hacer para no pagar penalización por cancelar la portabilidad? en el supuesto de que no me hayan hartado de más
emoticon guiño

Gracias por contestar

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #1855
Escrito   0  0  
advertir que se os vayais de esta compañia lo antes posible , ahora estan cobrando el envio del router el cual es problema de ellos , pues no sincronizaba, ahora lo pondre en su twitter facebook y demas que se entere todo el mundo de como son panchitolandia , peor que vodafone oiga!!!!

yo tengo permanencia por el descuento , pero tendre que ver donde la tengo , en los moviles se que no , donde se puede ver eso , pues si los llamo van a decir que si


por cierto tambien cobran 5 € por el envio de la factura en papel , asi vamos .....de p*t* c*l*

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Gracias por vuestras experiencias.

Cómo hacéis para que al cancelar la portabilidad no os cobren nada?

Yo ni por facebook ni llamando a bajas he conseguido nada decente, ni me devuelven la llamada.
Hasta enero estaba pagando 24 euros por línea+adsl+120 minutos de fijo-móvil
demasiado bonito para seguir durando, quería mantener ese precio o en caso de subida sacar algo, pero vamos lo mejor que me han ofrecido ha sido 33
así que viendo que pasan de llamarme del departamento de bajas voy a hacer portabilidad a amena, pero mi duda es si me llamara jazztel y me tentaran mucho mucho, cómo podría hacer para no pagar penalización por cancelar la portabilidad? en el supuesto de que no me hayan hartado de más
emoticon guiño

Gracias por contestar


Yo solo hice amago con el móvil , por eso no cobran nada por cancelar...

Pero jazztel no sabe se hice también del fijo porque tarda algunos dias mas...

Saludos
 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
advertir que se os vayais de esta compañia lo antes posible , ahora estan cobrando el envio del router el cual es problema de ellos , pues no sincronizaba, ahora lo pondre en su twitter facebook y demas que se entere todo el mundo de como son panchitolandia , peor que vodafone oiga!!!!

yo tengo permanencia por el descuento , pero tendre que ver donde la tengo , en los moviles se que no , donde se puede ver eso , pues si los llamo van a decir que si


por cierto tambien cobran 5 € por el envio de la factura en papel , asi vamos .....de p*t* c*l*


La permanencia la puedes ver en el área de clientes.. Clicando en el número de cada linea también se puede consultar los descuentos..
La factura también se puede consultar y imprimir fácilmente desde el área de clientes...

Saludos
 #1858
Escrito   0  0  
Os cuento mi primer intento.

Tengo permanencia hasta el 31 de Enero por descuento conseguido el año pasado.
Conseguí, ADSL 10MB indirecto + 120 minutos a móviles + pack ahorro con 100 minutos y 600MB y pincho USB con 250MB de navegación, por 30,27€ al mes iva incluido.

En este año han cableado el barrio y ya tengo cobertura de fibra de Movistar, Jazztel y ONO. Así como ADSL, directo con Movistar e indirecto con Jazztel y Vodafone (no sé por qué, Orange no está en nuestra zona).

El caso es que les escribí en facebook indicando que se acababa el descuento y que como ya tenía fibra disponible que quería saber qué me pueden ofrecer antes de cambiar de compañía a partir del 31 de Enero. Pues hoy me llaman y me dicen que lamentan no poder ofrecerme ninguna oferta con fibra porque no tengo cobertura emoticon facepalm , y que en el ADSL me puede ofrecer un 15% emoticon facepalm

Ya le he dicho, que muy bien, que entonces el 31 de Enero me cambiaré de compañía, porque por suerte tengo varias opciones dónde elegir.

Saludos
 #1859
Escrito   0  0  
a mi me han conestado por el facebook en dos ocasiones de que mi movil les da apagado sin embargo a mi nunca me aparece ninguna llamada perdida de ellos y siempre tengo el movil encendido, no sé si será un farol de ellos...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1860
Escrito   0  0  
Hola quiero decir que hoy realice una portabilidad y cuento lo conseguido:
Yo pagaba casi 58€ por adsl y tres líneas de móvil.

-Línea adsl 10 megas indirecto con llamadas a fijo gratis y sin minutos de fijo a móvil.
-línea móvil uno 100 minutos y 600mb.
-línea móvil dos 100 minutos 500mb.
-línea móvil tres 300 minutos 500mb.

Esto es lo que tenía ahora cuento lo que he hecho portabilidad a Orange de las tres líneas de móvil hoy día 13/01/2015 sobre las 2:30 de la tarde recibo llamas de Jazztel y me pregunta que porque me voy de Jazztel lo típico y les dijo que la línea de fijo también la tengo portada bueno al grano oferta conseguida.

-línea adsl 10 megas indirecto llamadas a todos los fijos gratis y 1000 minutos de fijo a móvil.
-línea móvil uno 100 minutos y 1.1gb esta línea no llego a gasta los 100 minutos nunca.
-línea móvil dos minutos ilimitados y 1 gb.
-línea móvil tres minutos ilimitados y 1 gb.
Todo por 62€ iva y línea incluido precio final con permanencia de 12 meses creo que es una buena oferta.
Volver a Telefonía fija