Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.693 3.388
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Es oferta incluye las llamadas de fijo a móvil también? si es asi cuantos minutos?

Con el adsl de 20 mb son 60 minutos a moviles si no me equivoco, pero si negocias seguramente te lo suban algo emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1752
Escrito   0  0  
Hola, os comento como van las ofertas en bajas mediante mensaje privado en la web de jazztel en facebook. Solo adsl y fijo.

- Adsl 20mb a 14,95€ (18.09 iva incluido) con un 65% durante los 12 meses de permanencia que se quedaria en 6,34€ mes iva incluido.
- couta de linea 14.99€ (18,14€ iva ic)

Total 24,48€ mes iva incluido con todo durante el año de permanencia emoticon guiño

¿Que os parece?

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1753
Escrito   0  0  
Buenas tardes, la oferta es muy buena oferta eralex.

Tenias aún permanencia ¿no?,
me podrías indicar como los has hecho, paso a paso como pa tontos.
Gracias.emoticon guiño
 #1754
Escrito   0  0  
Hola amigos,

espero que tenga lugar mi comentario en este hilo, ya que no voy a hablar de bajas.
Estoy pensando en hacer portabilidad de fijo+adsl de movistar a jazztel.
El objetivo sería el pack ahorro 100 que me parece lo más interesante.

Pregunta: Hay alguna manera de bajar el precio viniendo de "nuevo" a jazztel? O tengo que esperar a que pase un año estando "dentro" de jazztel para empezar a conseguir descuentos?

Muchas gracias,
un saludo.
 #1755
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en el panel de control pone la fecha en que se termina la permanencia? Yo lo he buscado y no lo encuentro y no sé exactamente cuando se me acaba la permanencia...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿Alguien sabe si en el panel de control pone la fecha en que se termina la permanencia? Yo lo he buscado y no lo encuentro y no sé exactamente cuando se me acaba la permanencia...

Llámalos directamente y lo preguntas, que va a ser lo más rápido y fiable, que a veces no se corresponden algunas fechas.

Lo mismo te activaron descuento antes y activaron permanencia el día exacto que te hicieron alguna promoción. En plan llamas el 15, el descuento te lo activan como si hubiera sido del día 1, pero la permanencia es hasta el 15.

Gñe
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenas tardes, la oferta es muy buena oferta eralex.

Tenias aún permanencia ¿no?,
me podrías indicar como los has hecho, paso a paso como pa tontos.
Gracias.emoticon guiño


Hola, claro que si.
Le envias un mensaje privado al perfil de facebook de jazztel y le comentas que quieres darte de baja y le indicas el nombre completo, numero de telefono y dni del titular para que te reconozcan.
En unas 24 horas o menos ellos se pondran en contacto contigo mediante el 1565 y te preguntaran porque quieres darte de baja y te ofreceran algun descuento.
En mi caso me quedaban dos semanas para cumplir permanencia.
suerte emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1758
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Hola, claro que si.
Le envias un mensaje privado al perfil de facebook de jazztel y le comentas que quieres darte de baja y le indicas el nombre completo, numero de telefono y dni del titular para que te reconozcan.
En unas 24 horas o menos ellos se pondran en contacto contigo mediante el 1565 y te preguntaran porque quieres darte de baja y te ofreceran algun descuento.
En mi caso me quedaban dos semanas para cumplir permanencia.
suerte emoticon guiño


Muchas gracias Eralex, a mi aún me quedan seis semanas, me esperare a que este en las ultimas tres/cuatro semanas para mandarlo.
Gracias
 #1759
Escrito   0  0  
Saludos compis,

Con vuestro permiso os planteo mi oferta y alguna preguntilla, si fuerais tan amables... emoticon colorao

Datos: Adsl pack ahorro de hasta 12mb (me llegan 11mb) + móvil 100/100, sin minutos de fijo a móvil y -12% colectivos, sin permanencias, con gasto mensual de unos 43€.

Mensaje al facebook de jazztel y me llaman ayer y ofrecen: bono de 500mb para el móvil + 60 minutos de fijo a móvil + descuento 40% en adsl = todo se queda en 30.88€/mes. (permanencia 12 meses y 90€).

Me dice que me envía la oferta la facebook, pero no llega nada, y yo le digo que me lo pienso.

Mis dudas:

1.- ¿Se puede apretar un poquito más, o la oferta que te hacen ya es definitiva?.. Más que nada algo más de descuento, que minutos de fijo a móvil tampoco interesan mucho.

2.- ¿Creeis posible que por el mismo precio en lugar de 100/100+500 me ofrezcan ilimitada o así?.

3.- ¿Cómo conseguís, o qué decís, para que os den el USB con las 250mb?.

4.- ¿Cómo conseguís, o qué decís, para que os oferten el teléfono inalámbrico?.

En principio no quiero otra línea ahí, pero sí dan mejor oferta por traer otra línea, no hay problema...XD Sin pagar más, aunque ya sé que no dan la oferta actual de jazztel.


Agradecido de antemano por cualquier idea/consejo/locura emoticon roto2 que me podais ofrecer...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1760
Escrito   0  0  

Os cuento mi caso, me cumple la permanencia el 9 diciembre y he puesto mensaje en el facebook, no se estiran ni para atras,me llaman y me dicen que me lo prorrogan otro año al mismo precio 43 euros (iva inc), yo tengo el adsl+fijo+ilimitadas en el móvil por ese precio. No he aceptado, iniciare en diciembre portabilidad a Vodafone que por 45 eur no tengo permanencia. Jazztel ya no es lo que era. Como lo veis? Que pagais por el pack ilimitado?
Volver a Telefonía fija