El Timo de €uro 6000

3.566 25
 #21
Escrito   0  0  
Eso depende también de la promoción, yo por pagar con euro6000 en un The phone house, me hicieron un 20% de descuento en cualquier movil nokia con contrato (en mi caso,el n82) y no tengo pega ninguna.

Lo curioso es que en la web pone 25€, pero el chico en la tienda tenía en el ordenador 20% y como me interesaba más, no me queje emoticon sonrisa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Creo que ya está denunciado a las asociaciones de consumo, pero lo siguen anunciando igual. Y sí de las tres compañías de cajeros automáticos la que esta en una situación muy jod**a es la Red 6000, porque muchas de sus cajas no la quieren y se han ido a Servired, la mayor red de cajeros de este país.

No es para menos, porque sólo con BBVA, Caja Madrid y La Caixa, a lo mejor ya alcanzan el 30 ó 40% del mercado de tarjetas.

Por cierto, una pregunta inocente, ¿quién es el mayor propietario de Euro6000?

Por ejemplo BBVA tiene un alto porcentaje de la empresa Servired, igual que el Santander con 4B. ¿Quién es dueño de Euro6000?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
Creo que el "dueño" es la Confederación Nacional de Cajas de Ahorros.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Pues sí, tiene lógica. emoticon carcajada


PD.: Confederación Española (CECA) emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno yo utilizo la euro 6000 (de ccm), pero no estoy apuntado a nada de esto y me habian seducido a apuntarme con esta promo, pero viendo el percal como que paso.

le pongo un verde al autor.

Saludos

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por cierto, una pregunta inocente, ¿quién es el mayor propietario de Euro6000?

Pues como han dicho la dueña es el conjunto de Cajas de ahorros que forman parte del sistema. Pongo un enlace que habla todavia en pesetas donde nos ilustra como comenzo todo jejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806