El Timo de €uro 6000

3.569 25
 #11
Escrito   0  0  
A Dios gracias que eres precavido y te molestas en leer. Otro se habría ido directo al Corte a comprarse una pantalla de 52" de 3000€ pensando que le iban a venir 300 de vuelta.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos! Yo soy usuaria del programa Privilegios Euro 6000 y creo que está muy bien. Porque independientemente del descuento del que habláis, hay muchísimas ofertas más con las que beneficiarse! Yo ya he estado en hoteles y me he aprovechado de descuentos, e incluso en la FNAC, en el cine, en tiendas de moda y estética...
Os paso el link donde me apunté y le echáis un vistazo, porque hay ofertas muuuuuy interesantes aquí ;-)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamgonzal
[B]! Yo ya he estado en hoteles y me he aprovechado de descuentos, e incluso en la FNAC, en el cine, en tiendas de moda y estética...
B]
dame ejemplos concretos.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
da casualidad de que yo tambien estoy apuntado y desde hace mucho tiempo y realmente las"ofertas" no merecen la pena.
 #14
Escrito   0  0  
anamgonzal, m parece spam en toda regla. joseba, deberías mandar ese correo a consumo, para ver si hacen algo

 #15
Escrito   0  0  
También me olía mal. Muy bueno parecía que te hicieran un 10% de descuento en El Corte Inglés. Es publicidad engañosa en toda regla, porque para eso, que digan que te hacen un 5% de descuento si gastas más de 300€, con un máximo de 15€ por cliente.

Muy mal debe andar esta compañía, porque dicen que están perdiendo cuota de mercado a marchas forzadas, arrastradas por Servired y 4B (creo que Servired es la más usada de las tres).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamgonzal
Hola a todos! Yo soy usuaria del programa Privilegios Euro 6000 y creo que está muy bien. Porque independientemente del descuento del que habláis, hay muchísimas ofertas más con las que beneficiarse! Yo ya he estado en hoteles y me he aprovechado de descuentos, e incluso en la FNAC, en el cine, en tiendas de moda y estética...
Os paso el link donde me apunté y le echáis un vistazo, porque hay ofertas muuuuuy interesantes aquí ;-)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



registrarse para esto? si se ve que la oferta es una porqueria,ya no saben como engañarnos,que les den y se metan la tarjeta esa donde les quepa.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #17
Escrito   0  0  
Hombre a ver, se supone que el registro es gratis y estamos en Navidad. Si usas normalmente una Euro6000 y vas al corte, es muy probable que en supermercado y regalos alcances los 300€.

Para alguien que la use como su tarjeta principal es una promoción normal y corriente. Para otro que la empiece a usar por la oferta se va a llevar un chasco monumental.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
Por algo me han dicho que antes de firmar o rellenar algo que te comprometa hay que leer muy bien la letra pequeña que luego vienen sorpresas
 #19
Escrito   0  0  
Yo le he enviado un mail a facua. S2

VIGO
 #20
Escrito   0  0  
Creo que ya está denunciado a las asociaciones de consumo, pero lo siguen anunciando igual. Y sí de las tres compañías de cajeros automáticos la que esta en una situación muy jod**a es la Red 6000, porque muchas de sus cajas no la quieren y se han ido a Servired, la mayor red de cajeros de este país.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨