Número de clientes por OMV

7.740 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estudio realizado por IO investigación.
Período del estudio: Septiembre de 2008

Ranking:

Euskaltel--> 239.000
Happy móvil--> 157.000
Simyo--> 120.000
Carrefour Móvil--> 61.400
Eroski móvil--> 37.000
Lebara--> 34.300
Masmovil--> 28.300
Diamovil--> 23.800
Móbil R--> 21.000
Jazztel móvil--> 13.800
Pepephone--> 10.300
TeleCable--> 9.200
British Telecom--> 4.500
Hits Mobile--> 800



OnoIO ya ha cesado su actividad comercial con 4700 clientes, posiblemente cunda el ejemplo en las OMV que no capten suficientes clientes.

El estudio es de septiembre y está realizado por una empresa independiente. No son datos oficiales de la CMT que los engloba a todos como OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info antonioban, como siempre a la última emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo porqué los OMV esconden el número de clientes...Me gustaría saber como está ahora que desde septiembre a diciembre habrán podido cambiar las cosas bastantes. Según se ve aquí el que más impacto ha tenido (a parte de Euskaltel que han heredado los clientes) ha sido Simyo, que su lanzamiento fue el 29 de enero de 2008 (según he visto por internet, no estoy seguro) y tiene 120.000 usuarios.

Happy Móvil lo lanzaron en diciembre de 2006 y sólo tiene 17.000 más que Simyo.

Masmóvil salio en febrero del 2008 y sólo ha podido captar 28.300.

En relación días de vida y clientes, el que ha ganado es Simyo.

Si estos datos que ponen aquí, son reales.
 #4
Escrito   0  0  
Matizar que lo que ha hecho ONO IO es una pausa para replantear su oferta y relanzarla.

Lo que ya son clientes de ONO IO siguien teniendo servicio y el BAMG aun se puede contratar.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #5
Escrito   0  0  
Me sorprende los poquitos clientes que tiene masmóvil. Simyo tendrá muchos inactivos que se portan para pillar saldo o teléfonos baratos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estudio realizado por IO investigación.
Período del estudio: Septiembre de 2008

Ranking:

Euskaltel--> 239.000
Happy móvil--> 157.000
Simyo--> 120.000
Carrefour Móvil--> 61.400
Eroski móvil--> 37.000
Lebara--> 34.300
Masmovil--> 28.300
Diamovil--> 23.800
Móbil R--> 21.000
Jazztel móvil--> 13.800
Pepephone--> 10.300
TeleCable--> 9.200
British Telecom--> 4.500
Hits Mobile--> 800



OnoIO ya ha cesado su actividad comercial con 4700 clientes, posiblemente cunda el ejemplo en las OMV que no capten suficientes clientes.

El estudio es de septiembre y está realizado por una empresa independiente. No son datos oficiales de la CMT que los engloba a todos como OMV.


Había en el subforo otros una comparativa de hace tiempo, que iba poniendo los clientes que los propios operadores declaraban, aunque había muchos que no daban datos. No logro encontrar ese post, era bastante antiguo.

En cuanto a este, pues una buena comparativa y bastante acertada, diria yo. Euskaltel esta ahí por los clientes que ha heredado, happy lleva más tiempo y tiene su nicho de mercado muy bien definido.
El ganador claro en número de altas, simyo.
Y lo que yo desearía, pues que sobrevivieran pepe,eroski y másmóvil poniendose con p.ej 20.000 mas cada una en los próximos meses, pero bueno eso es un deseo. emoticon lengua
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me apuesto 25 céntimos a que Simyo ya ha superado a Happy Movil.

Desde septiembre tiene que haber dado muchas altas.

En mi casa, tres líneas principales las hemos pasado aSimyo. Antes del verano tenía una secundaria que la tuve para probar.

Yo digo que Simyo se acerca ya a los 200.000
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Simyo tendrá muchos inactivos que se portan para pillar saldo o teléfonos baratos.

Claro, claro... al igual que Euskaltel, Happy móvil, Carrefour Móvil, Eroski móvil, Lebara, Masmovil, Diamovil, Móbil R, Jazztel móvil, Pepephone, TeleCable, British Telecom y Hits Mobile.

¿No?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso:
-datos no oficiales
-datos de septiembre

A dia de hoy puede haber habido algunas variaciones importantes ya que desde septiembre:
-Pepephone ha lanzado promociones muy agresivas cada mes
-MASmovil ha pasado de ser un desconocido a anunciarse bastante en TV con mensajes muy claros y directos.
-Hits está en plena campaña de capatación y su distribucion en locutorios toca muy de cerca a los inmigrates
-Simyo sigue cagándola en la facturación mes tras mes y es tan facil hacer clic en el botón de "darse de baja"...
Sinceramente pensaba que simyo tendría más clientes... pero el mercado español es muy duro y las 3 grandes siguen muy fuertes.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece que estos datos no son muy exactos
Muchos cuentan como clientes, lo que en realidad son Tarjetas Sim Vendidas.

-
Volver a Otros