¿Truco para saber el ICC de la tarjeta SIM?

36.952 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... me gustaría hacer un amago de Orange a Yoigo pero me piden el ICC.

He mirado en la tarjeta de plástico que viene con la SIM y no se indica nada.

Hace unos meses me encontré con el mismo problema y llamé a Orange pero me dijeron que para poderme dar el ICC les tenía que mandar un fax y no sé que chorrada más emoticon dormido (supongo que al preguntar el ICC se huelen que te quieres ir y te ponen todas las pegas del mundo) y al final, tuve que hacer un duplicado.

La cosa está en que antes el duplicado era gratis pero ahora te cobran por ello, así que si no lo tuviera que hacer, pues mucho mejor.

¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Les llamo y les digo que si no me lo dan voy a reclamar? ¿Puedo reclamar algo más para que se piensen dos veces el poner estas molestias?

No es el caso, pero ¿y si ahora quisiera el ICC para aprovechar una oferta de otra operadora que caduca en 2 días y por culpa de sus contratiempos se me pasara la oferta? ¿No puedo reclamar por sus tonterías?

Pregunto... emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya es raro!por lo menos en la tarjeta grande donde viene la SIM pequeña debe de venir(bueno y en la pequeña)...no se que se puede hacer pero si no aparece que te lo de Orange y no te ponga pegas que la culpa es suya!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... me gustaría hacer un amago de Orange a Yoigo pero me piden el ICC.

He mirado en la tarjeta de plástico que viene con la SIM y no se indica nada.

Hace unos meses me encontré con el mismo problema y llamé a Orange pero me dijeron que para poderme dar el ICC les tenía que mandar un fax y no sé que chorrada más emoticon dormido (supongo que al preguntar el ICC se huelen que te quieres ir y te ponen todas las pegas del mundo) y al final, tuve que hacer un duplicado.

La cosa está en que antes el duplicado era gratis pero ahora te cobran por ello, así que si no lo tuviera que hacer, pues mucho mejor.

¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Les llamo y les digo que si no me lo dan voy a reclamar? ¿Puedo reclamar algo más para que se piensen dos veces el poner estas molestias?

No es el caso, pero ¿y si ahora quisiera el ICC para aprovechar una oferta de otra operadora que caduca en 2 días y por culpa de sus contratiempos se me pasara la oferta? ¿No puedo reclamar por sus tonterías?

Pregunto... emoticon lengua


Se me acaban de ocurrir 3 cosas:

1) Si tu sim proviene de una portabilidad, en la caja de plástico con la que te vino la sim + manual+cupon datos , alli te viene pegada una pegatina que el el ICC de la sim. Tambien en el interior de la caja, donde te venia la sim que iba pegada en un sobre de papel color negro, alli tambien hay una pegatina que pone el ICC de la sim.

2) En el caso de que provenga de una portabilidad, en la factura que te viene con el pedido alli tambien te pone el ICC de la sim. Supongo que si el número es nuevo tambien te dieron una factura al comprar la sim o la sim+termina, alli tiene que figurar.

3) Si tienes la sim en tu poder, no la has perdido, en la parte donde está el chip ,a su derecha te vienen el ICC de la sim (en la sim mia que es de color blanco asi biene, tiene 3 meses por lo que es de las nuevas y tampoco está el ICC en el blister donde viene la sim cuando te la entregan, solo hay un codigo de barras, el pin y el puck).

Espero haberte ayudado, saludos dino123emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
dino123, a mi me dieron el ICC sin problema llamando a atención al cliente. Intentaló de nuevo que quizá te haya tocado alguien que no tenía ganas o que no sabía.

Es raro que no te venga en la sim el numerito, como dice breakk en el sobrante a mi tampoco me viene (si es de las nuevas) pero en la sim debería venirte. En mi caso es que la recorté para ponerla en una dual sim y no guardé el sobrante ni me apunté el número emoticon sonrisa Pero llamé y me lo dieron sin ningún tipo de problemas.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
dino123, a mi me dieron el ICC sin problema llamando a atención al cliente. Intentaló de nuevo que quizá te haya tocado alguien que no tenía ganas o que no sabía.
mmmmmmmmmmmm ok, pues llamaré esta tarde para ver que me dicen, ya os contaré.

Pues sí que es raro, sí... en cuanto al cartón de las tarifas y demás, no lo tengo.
Tampoco el ticket.

Normalmente solo guardo el chip y el plástico del chip.

Bueno, ya os contaré. Os doy un verde por vuestra colaboración emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza

Por cierto, veo que al final te has quedado con la HTC Pro ¿que tal te va con ella?
 #7
Escrito   0  0  
Yo me pase de orange a Simyo por web y no lo piden, a las malas haces una parada en simyo y despues con la nueva tarjeta y nuevo ICC ya te vas a yoigo.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #8
Escrito   0  0  
Hola dino123, pues aún no la tengo pero es que soy un poco impaciente y como el omnia no lo quería ni ver, me cambié el teléfono de la firma.

He acabado hartita del omnia y ya he tenido la pro en la mano (en un MediaMarkt) y creo que me voy a costumbrar mejor. Aunque la probaré y si no me hago con ella, mi destino final será seguir con Blackberry que es a lo que sí estoy acostumbrada. Es decir, Blackberry bold emoticon sonrisa

Perdon por el offtopic.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
Yo me pase de orange a Simyo por web y no lo piden, a las malas haces una parada en simyo y despues con la nueva tarjeta y nuevo ICC ya te vas a yoigo.

saludos

Ei, acabo de mirar y sí que lo pide... ¿lo hiciste desde la web o por teléfono?

rayza, me alegro entonces.
jaja a mi me gusta la Omnia, pero claro, para tu uso, te conviene más la Pro. Yo creo que vas a quedar contenta con este terminal emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ah pues ya me pones en duda, si me pidieron el icc o no.

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange