Mejor Aficion de españa??? y peor aficion??

3.899 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
las mejores.

1- sevilla.

emoticon roto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38

las peores.

3- real sociedad.



por que?¿?¿? emoticon flipado emoticon flipado encima que ya no estamos ni en primera....

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #13
Escrito   0  0  
Mejor afición :

1-Sporting de Gijón (con diferencia).
2-At.Madrid
3-Betis

Peor afición :

1-Real Madrid.
2-Osasuna.
3-Espanyol.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
los peores

1º barcelona
2º bilbao y osasuna
3º todo lo de sevilla

la mejor

1º madrid
2º malaga
3º cadiz

por cierto 2 videos de la aficion del betis,subir el precio de las botellas de agua,a ver si asin le da reparo tirarlas. jajaja




no sinceramente yo al que tiro la botellita lo cojiay lo metia entre 4 paredes sin ventana ni puerta nada, durante minimo 30 años... y to los dios le iba tirar una botellita... pero de cristal...aber si le ace gracia...emoticon roto2

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues eso... yo pongo para mi las 3 mejores


betis
2ª cadiz
3ª osasuna

valencia
2ª madrid
3ª bilbao


A mí primero que me digan cual es el criterio para decir que una afición es buena. ¿Fidelidad a las malas? ¿Número de seguidores? ¿De peñas? ¿De abonados?
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
. Jajajajajaja pero k escribes? No tienes ni idea, la aficion del Atletico de Madrid es de las mejores de España. Se nota que escribes sin idea.
weno

q escribe sin idea porque?? es su opinion... o que pasa porque tu digas que la mejro es la de atleti no tienes ni idea o qu??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
Aficionados malos (que no aficiones): todo aquel aficionado con pocas luces (o ninguna), que va al campo a tirar objetos, a insultar, a provocar, a mezclar política con deporte... y a cualquier cosa menos fútbol.

Aficionados buenos: aquellos que van a intentar pasar un buen rato animando a su equipo y pasando del rival. Aquellos que cuando acaba el partido, acaba del todo y aunque se cruce con un aficionado rival no le abre la cabeza o le agrede. Aquel aficionado que sabe que los rivales no tienen nada que ver con la política y la sociedad.


A ver si todos empezamos a aprender a diferencias unas cosas de otras y empezamos a valorar aficiones en general.

¿Es acaso mala afición la del Real Madrid por culpa de 200-300 anormales de Ultras Sur en un estadio de 80.000 personas? ¡Pues no!

¿Es acaso mala afición la del Real Betis Balompie por culpa de los típicos anormales que les da por lanzar botellas o bengalas? ¡Pues no!

¿Es acaso mala afición la del Athletic Club por culpa de 200-300 anormales de Herri Norte en un estadio de 40.000 personas? ¡Pues no!

Y así con los Boixos nois en Barcelona, Frente atlético en Madrid, etc.

Yo no califico aficiones de miles de personas por un reducido grupo marginal de 200-300 personas. ¡que pena que una manzana tenga tanto poder como para pudrir el cesto entero!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Aficionados malos (que no aficiones): todo aquel aficionado con pocas luces (o ninguna), que va al campo a tirar objetos, a insultar, a provocar, a mezclar política con deporte... y a cualquier cosa menos fútbol.

Aficionados buenos: aquellos que van a intentar pasar un buen rato animando a su equipo y pasando del rival. Aquellos que cuando acaba el partido, acaba del todo y aunque se cruce con un aficionado rival no le abre la cabeza o le agrede. Aquel aficionado que sabe que los rivales no tienen nada que ver con la política y la sociedad.


Yo no califico aficiones de miles de personas por un reducido grupo marginal de 200-300 personas. ¡que pena que una manzana tenga tanto poder como para pudrir el cesto entero!



chapeau Xabiemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Aficionados malos (que no aficiones): todo aquel aficionado con pocas luces (o ninguna), que va al campo a tirar objetos, a insultar, a provocar, a mezclar política con deporte... y a cualquier cosa menos fútbol.

Aficionados buenos: aquellos que van a intentar pasar un buen rato animando a su equipo y pasando del rival. Aquellos que cuando acaba el partido, acaba del todo y aunque se cruce con un aficionado rival no le abre la cabeza o le agrede. Aquel aficionado que sabe que los rivales no tienen nada que ver con la política y la sociedad.


A ver si todos empezamos a aprender a diferencias unas cosas de otras y empezamos a valorar aficiones en general.

¿Es acaso mala afición la del Real Madrid por culpa de 200-300 anormales de Ultras Sur en un estadio de 80.000 personas? ¡Pues no!

¿Es acaso mala afición la del Real Betis Balompie por culpa de los típicos anormales que les da por lanzar botellas o bengalas? ¡Pues no!

¿Es acaso mala afición la del Athletic Club por culpa de 200-300 anormales de Herri Norte en un estadio de 40.000 personas? ¡Pues no!

Y así con los Boixos nois en Barcelona, Frente atlético en Madrid, etc.

Yo no califico aficiones de miles de personas por un reducido grupo marginal de 200-300 personas. ¡que pena que una manzana tenga tanto poder como para pudrir el cesto entero!


De acuerdo en esto, pero esto no es buena o mala aficion , esto es gente violenta, la hay en todos los sitios, en el futbol, en el trabajo, por la noche cuando sales, cuando vas a comprar al Carrefour.
Lo que yo he puesto es sobre las aficiones en general, no limitandome a pensar en sus grupos ultras, por definicion, ningun grupo ultra me parece que debiera existir.

SO SAY WE ALL!!
Volver a Deportes