Motorola W175 por 9 euros!!!!

27.002 184
 #171
Escrito   0  0  
Entonces entre el motorola y el alcatel cual me recomendáis? El motorola dura más la batería, pero parece que el alcatel es menos feo jeje.

Es para mi padre que ni va a usar la radio ni leches, pero quiero uno que le dure la batería y que sea facilito de usar, entonces no se entre uno y otro que diferencia habrá

El nokia lo descarto porque a 39€ con lo cutre que parece la pantalla y lo gordo que es, me parece q no merece comparado con los otros, y eso que yo soy pro-nokia.

Saludos
 #172
Escrito   0  0  
mr_aliso yo te recomendaría el nokia, pero puestos a elegir yo creo que el alcatel.

Ayer me llegó el motorola que me cumple la portabilidad el día 15 y es muy muy feo...emoticon triste pero bueno, si no miras la estética y miras la batería supongo que te debes quedar con el motorola porque según las especificaciones le dura más la batería a mi todavía no me ha dado tiempo a probarlo.
 #173
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el terminal... bueno, tampoco está tan mal emoticon carcajada es el móvil más feo que ha pasado por mis manos, pero bueno, siendo libre de origen... para no sacarlo de casa y usarlo como tercer móvil, va bien emoticon sonrisa
 #174
Escrito   0  0  
No es tan feo!!! jajajajaja yo le voy encontrando su gracia....

Desde Granada!!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
No es tan feo!!! jajajajaja yo le voy encontrando su gracia....
¿Donde se la has encontrado? para ver si me hace gracia a mi también :estupido

emoticon carcajada
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capi_tf
¿Donde se la has encontrado? para ver si me hace gracia a mi también :estupido

emoticon carcajada


Yo creo que que gracia no,pero...el cabron es tan feo que se rie hasta de mi!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Lo que me llama la atencion es que la caja es mas bonita que el movil en si(y eso que no es nada del otro mundo)y que la tapa y la batería parece que se ponen al reves de como esta la pantalla!
Por cierto,me llegó junto con el Alcatel S211 y ahora que está al mismo precio los 2 le da mil vueltas el alcatel al Motorola...es más pequeño,mas colorido,pesa menos y sobre todo tiene radio y para cambiar la SIM no hace falta quitar la bateria...esto ultimo junto con la radio para mi es importante porque estoy todo el puñetero día cambiando las SIM por el tema de tarifas y demas!

 #177
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado a mi, un día después de hacerse efectiva la portabilidad, por lo que he estado un día sin línea. Pero lo peor de todo es que el w175 no funciona: se enciende, pero la pantalla queda iluminada en negro. He abierto una incidencia y me han dicho que me llamarán para hacerme el cambio. Vaya p*tada.emoticon enfado
 #178
Escrito   0  0  
Como hariais para regalar una tarjeta SIM??

Me refiero a que si pongo los datos del titular, este debera recibirlo en persona, pero no interesa pq es un regalo....

Es facil cambiar los datos a posteriori??

- BCN - BARCELONA
 #179
Escrito   0  0  
que rápidez tiene simyo!! pedí este móvil el domingo por la noche y hoy a mediodía ya lo tenía en casa. El móvil no es tan feo cómo decís!! No es una belleza pero yo lo quiero para regalarselo a mi padre, que lo utiliza para llamar y recibir llamadas única y exclusivamente, ni sms, ni radio ni ninguna otra pijadita. Se lo regalo porque tiene aún el pobre un nokia 3410 hecho polvo xD . Un 10 para simyo por la rápidez. saludos
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Como hariais para regalar una tarjeta SIM??

Me refiero a que si pongo los datos del titular, este debera recibirlo en persona, pero no interesa pq es un regalo....

Es facil cambiar los datos a posteriori??


jeje, ponle un lacito :P

Ahora en serio, los datos del titular han de ser los mismos que el del titular de la tarjeta de crédito con la que la pagas. No podrás cambiar el titular una vez compres la tarjeta a no ser que hagas una porta de ida y vuelta y que la vuelta la pague el titular definitivo.

Yo le voy a regalar ahora el móvil a mi madre y al final he asumido que la tarjeta iba a estar a mi nombre, que se le va a hacer...

Volver a Simyo