Motorola W175 por 9 euros!!!!

27.015 184
 #161
Escrito   0  0  
a mi me lo acaba de traer el cartero, el mio era con portabilidad, eso si todavia no me han mandado el mensaje de cuando estara activa la tarjeta de simyo, a esperar toca.
 #162
Escrito   0  0  
Bueno pues por el poder que me da la gana de tener, nombro al w175 como "Ugly", y así debemos en adelante de llamarlo.

 #163
Escrito   0  0  
¿¿ W3tt1 L4 F34 ??

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #164
Escrito   0  0  
El nombre es apropiado... pero salvo que tenga algún poder oculto me da que por mucho que lo maquillemos este móvil nunca se acabará transformando... si es que aunque el motorola se vista de seda....

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿¿ W3tt1 L4 F34 ??


Demasiado largo, ese sería el nombre completo. Espero que no tengas que ir "traduciendo" esa frase a muchos usuarios.. xD.
 #166
Escrito   0  0  
A ver si luego rescato el 1209 y le hago unas fotillos comparado con el motorola. Vais a ver que no tienen nada que envidiarse. Es más, creo que el Nokia es aún más feo. La pantalla es terrible, no es en color, es enana. Vamos que quizá comparados el motorola se puede ver hasta bonito. Venga sí, lo haré por vosotros, para que os de ánimos y empecéis a valorar el encanto oculto del w175.

Perooooooo tengo que encontrar primero el Nokia, que creo que fue a parar directamente al basura porque atentaba contra la salud pública de lo poco agraciado que es emoticon sonrisa (daba mala imagen en la oficina).

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
No sabes lo qué te estás perdiendo emoticon sonrisa Incluso no se si será mejor para tu salud mental que aún no lo tengas emoticon guiño

Fuera de bromas, si es de portabilidad dale un par de días más. O llama a ver si hay algún problema.

Jajajaja, ya veo, por los comentarios y fotos que habéis estado poniendo.
Y que va, era cogiendo un número nuevo, por eso me extrañaba, porque hasta a los que han hecho portabilidad les ha llegado antes.
Al final he recibido esta mañana este email:

"Hola Carlos

En breve recibirás tu pedido en la dirección que nos has indicado. Para comenzar a utilizar tu propia telefonía móvil tan sólo tienes que insertar tu tarjeta SIM en tu teléfono móvil libre y comenzar a hablar. Así de fácil"

asi que supongo que el lunes ya lo tendré el "W3tt1 L4 F34" :xx
 #168
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar junto con un alcatel OT211 de 2 portas que hice...la verdad que el motorola es grande y feo pero...por -11 euros que voy a pedir?El alcatel me viene de perlas porque es pequeño,se carga por miniUSB y tiene radio!ademas es hasta bonito con ese naranjita que lleva!

 #169
Escrito   0  0  
pues a mi todavia no me ha llegado, y el mail ese de que pronto lo recibiria lo recibi hace algunos días... lo mandan por correos sin certificar?? lo peor es que no tengo timbre y que aunque tengo un apartado postal no lo he recibido en él tampoco... ya veremos... si llego a saber que lo manda correos habria puesto en direccion mi apartado.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
pues a mi todavia no me ha llegado, y el mail ese de que pronto lo recibiria lo recibi hace algunos días... lo mandan por correos sin certificar?? lo peor es que no tengo timbre y que aunque tengo un apartado postal no lo he recibido en él tampoco... ya veremos... si llego a saber que lo manda correos habria puesto en direccion mi apartado.
Lo entrega Correos y es entrega exclusiva al destinatario por lo que solo te lo van a dar a ti enmano y con el DNI por delante!es la manera de que queden registradas las tarjetas ya que si no tu puedes poner otro nombre,otro DNI y utilizarlas para fines...digamos nada buenos!

Volver a Simyo