¿Por qué hay tanto tonto de los c*j*ne* que todavía vota a la derecha?

2.194 23
 #21
Escrito   0  0  
Dimision como Acebes, cuando dijo lo de ETA
Dimision de Zaplana como cuando conseller de Trabajo de la Generlaitat Valenciana, tenía una subordinada sin contrato, y el con avion privado.
Todas las dimisiones del PP por lo de los vuelos a guantanamo, l
la dimision de Fraga por lo de los nacionalistas
La dimision de rajoy por ser el unico politico del mundo que pierde dos elecciones consecutivas, por todo esto vota PP, el partido de la gaviota el Pajaro Puerco
 #22
Escrito   0  0  
+1
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
¿En que momento has creido que la exageracion iba a ayudar en tu argumentacion?

Lo digo por lo ultimo que dices de que Rajoy es el unico politico DEL MUNDO en perder 2 elecciones.

Ademas comparas el perder 2 elecciones con unas declaraciones fascistoides...asombroso.

Lo primero es cuestion de un partido politico, es cuestion de los votantes y simpatizantes. Es un asunto interno de partido.
Yo soy de los que creo que deberia de dimitri por un monton de cosas, pero no se puede usar como argumentacion, ni utilizar para rebajar la gravedad de otros actos.

Lo segundo es la rebuznada de un politico contra los votantes de la segunda opcion politica de este pais que son en total 10 millones de personas. Es meterse con una ideologia y reirse de una opcion tan valida de voto como las demas.


Mira que no habra ejemplos de corrupcion en todos los partidos politicos, mira que buscando un poco te encontrarias con un monton de casos en que politicos del PP deberian de dimitir y no lo hicieron.

Pero has preferido dejar claro que siempre veras la mota en ojo PEPERO que la viga en ojo Psoero.

Los demas casos que expones, pues son el reflejo de los politicos que nos gobiernan, pero no quita ni un poco de gravedad a lo dicho por este personaje. Al contrario que tu estoy en contra de lo dicho por unos y por otros. Igual que me parecio grave lo de Fraga y lo del Tarda, pero en estos casos una cuña no quita otra cuña.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política