Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.855 167
 #31
Escrito   0  0  
sabeis si funciona en el samsung E1630b , no es 3G

por cierto, en el punto 1:Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar, como hago para que no pida el pin al iniciar??

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #32
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo en otro movil que si te funcione la tarjeta, y desactivas en configuracion - seguridad - peticion de pin

El agua moja el cielo es azul.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el samsung SGH-E250i he realizado los parametros comentados anteriormente y no consigo liberarlo-
en el paso 1º me lo reconoce y me hace el reseteo correcto
pero en el paso 2 al introducir el parametro me dice que no es correcto,
y el 3º paso me pone codigo invalido.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thf
Tengo el samsung SGH-E250i he realizado los parametros comentados anteriormente y no consigo liberarlo-
en el paso 1º me lo reconoce y me hace el reseteo correcto
pero en el paso 2 al introducir el parametro me dice que no es correcto,
y el 3º paso me pone codigo invalido.

igual pero con un c270 de vodafone
 #35
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con un e250v de vodafone. Hago el primer paso, puedo utilizar tarjeta de otro operador, pero cuando le meto los codigos largos, me dice que no es posible o codigo incorrecto.

alguna solucion??
Salu2.
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentando con un E250 de movistar. El primer paso lo he podido hacer, al reiniciarse el teléfono ya pilla la red de orange y me permite hacer llamadas, pero NO está liberado, si lo apago o pruebo con una tarjeta distinta al encender me pide el código de red, y así solo se puede utilizar para llamadas de emergencia como es lógico. El segundo paso no me deja hacerlo, me pone "no permitido", lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo.

La p*t* es que lo necesito para una tarjeta de yoigo pero como no tengo movil para esa tarjeta no me sirve esta liberalización a medias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Me pasa lo mismo con un e250v de vodafone. Hago el primer paso, puedo utilizar tarjeta de otro operador, pero cuando le meto los codigos largos, me dice que no es posible o codigo incorrecto.

alguna solucion??
Salu2.


a mi me pasa exactamente igual...si alguien nos puede ayudar...selo agradeceria emoticon alegre
 #38
Escrito   0  0  
Alguien conoce otra secuencia de codigo de liberacion para los nuevos modelos samsung 250i?
 #39
Escrito   0  0  
Funciona con el f110

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #40
Escrito   0  0  
Comento mi suceso, tengo un samsung Z240E, con el el 240e no funciona eso es pq E significa 3g?

Exactamente en este paso

6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

en el movil lo escribe asi "*7465625*---*--------*--------#"

Creo que se debe algun metodo de seguridad y no salen los digitos y en su defecto salen signos (menos).

El samsung este lo tenia ahi tirado porque dejo de funcionar bien, solo conectaba las llamadas cuando queria y recibia cuando queria.

Agradezco el post, ya que gracias al paso numero 1, (El codigo de reset) hizo que mi movil vuelva a funcionar y es un movil que me gustaba mucho.

Pero ya os digo Z240E no se libera, si alguien pudo hacerlo o me dice como cambiar los signos "-" por digitos que me lo comente.

Muchas gracias!

PD: EL MOVIL ES DE LA COMPANIA ORANGE
Volver a Liberaciones