Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.941 167
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farruko21
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.


Bueno, pues a mi me pasa lo mismo.
Me mandáis tbn un privado, porfa?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentkni
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo.
Me mandáis tbn un privado, porfa?


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentkni
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo.
Me mandáis tbn un privado, porfa?

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertiguero
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.


Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo :-(
Mi IMEI es: 359579040456279
Alguien me podría dar el código de desbloqueo correspondiente a mi IMEI ?

Muchas gracias
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish200
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo :-(
Mi IMEI es: 359579040456279
Alguien me podría dar el código de desbloqueo correspondiente a mi IMEI ?

Muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish200
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo :-(
Mi IMEI es: 359579040456279
Alguien me podría dar el código de desbloqueo correspondiente a mi IMEI ?

Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish200
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo :-(
Mi IMEI es: 359579040456279
Alguien me podría dar el código de desbloqueo correspondiente a mi IMEI ?

Muchas gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #128
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si pueden ayudarme a liberar mi samsung s5600L aparece el cartel de "phone Freeze"
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertiguero
Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1050 heredado de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. Nada más meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono por otra parte está liberado temporalmente, incluso puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1050... estoy haciendo algo mal tal vez...?
En fin, os agradezco vuestras ideas.
Gracias.


yo ni puedo meter el primer código, no me admite los ceros. Gracias

mi IMEI: 359579045095452
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damiancete
Bien aqui os dejo un procedimiento para liberar terminales Samsung par todos los operadores y totalmente gratis.

Funciona a la perfección con los SGH e250, modelos sin 3G, aunque también funciona en otros modelos.

Hay que tener en cuenta que os dejará el IMEI solo con ceros, luego si se quiere se puede volver a poner con otro procedimiento.

Vamos al grano:

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Si los once candados os aparecen inhabilitados, ya lo tenéis libre.

En muchos modelos solo con el primer paso ya es libre.

Si a la hora de meter los 0 os salen rayas horizontales no os preocupéis.

Probado perfecto en E250


Funcionando en un E1050. Teléfono baratito que no admitía ningún gasto en liberar.

Despues del apartado 5º, ya funciona con la nueva tarjeta. En mi caso era movistar y la nueva es simyo.

La consulta de estado de bloqueo *#7465625# sigue dando bloqueo de red = Activo. Pero hago y recibo llamadas perfectamente.

Gracias y un saludo
Volver a Liberaciones