Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.929 167
 #111
Escrito   0  0  
Hola tengo dos terminales samsung e 1190 de movistar, quisiera me informaran del procedimiento para liberarlos y su coste.

Gracias.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hakme
Hola tengo dos terminales samsung e 1190 de movistar, quisiera me informaran del procedimiento para liberarlos y su coste.

Gracias.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hakme
Hola tengo dos terminales samsung e 1190 de movistar, quisiera me informaran del procedimiento para liberarlos y su coste.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hakme
Hola tengo dos terminales samsung e 1190 de movistar, quisiera me informaran del procedimiento para liberarlos y su coste.

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hakme
Hola tengo dos terminales samsung e 1190 de movistar, quisiera me informaran del procedimiento para liberarlos y su coste.

Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #116
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un SGH-C180 de Movistar. Intenté seguir los pasos pero ya al principio, después de reiniciarse, me pone "Solo llamadas de emergencia".

Al principio me pedía el PIN pero ya desactivé el PIN en la tarjeta, pero sigo sin conseguirlo... emoticon triste

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shizu
Hola,
tengo un SGH-C180 de Movistar. Intenté seguir los pasos pero ya al principio, después de reiniciarse, me pone "Solo llamadas de emergencia".

Al principio me pedía el PIN pero ya desactivé el PIN en la tarjeta, pero sigo sin conseguirlo... emoticon triste

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shizu
Hola,
tengo un SGH-C180 de Movistar. Intenté seguir los pasos pero ya al principio, después de reiniciarse, me pone "Solo llamadas de emergencia".

Al principio me pedía el PIN pero ya desactivé el PIN en la tarjeta, pero sigo sin conseguirlo... emoticon triste

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shizu
Hola,
tengo un SGH-C180 de Movistar. Intenté seguir los pasos pero ya al principio, después de reiniciarse, me pone "Solo llamadas de emergencia".

Al principio me pedía el PIN pero ya desactivé el PIN en la tarjeta, pero sigo sin conseguirlo... emoticon triste

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #120
Escrito   0  0  
hola necesito hacer una pregunta... a mi me sale bien hasta el paso 4 osea q me toma el chip de otra empresa, pero cual es el problema cuando ingreso el paso 5 y 6 para q qde liberado para siempre me larga error no me lo toma. si alguien sabe cula es la causa se los agradeceria desde ya muchas gracias!!
Volver a Liberaciones