Me llaman desde el 6303080025000 y no sé quien es :S

125.322 34
 #31
Escrito   0  0  
Tambien puede ser una empresa de transportes, hoy mismo me han llamado a mi de UPS y se parece lo suyo emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #32
Escrito   0  0  
a mi me llamaron de seur con un numero de ese estilo.

saludos!

 #33
Escrito   0  0  
A veces somos un poco paranoicos jajaja

Esos numeros son Empresas, Organismos Publicos ,Oficinas....Ademas muchos de esos numeros aceptan la devolucion de la llamada...Mi mujer,amigos desde su trabajo,de mi trabajo... de todos esos sitios me llaman con centralita y ya lo tengo mas que asumido...

Los numeros ocultos entiendo que no los quieran cojer,pero estos al fin y al cabo sabes cual es el número,si tienes algun problema te vas con ese numero a la Policia y listo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
A mi alguna vez me han llamado de organimos publicos (hospitales consejerias) con numeros de esos largos.



Una duda ¿que es un primario y un integra?

SALU2 emoticon carcajada


Un primario es un circuito RDSI de 31 canales, es decir 30 conversaciones más un canal de señalización. También es europa se llama E1 y en USA se llama T1. Si pones E1 en la wikipedia seguro que te explican mejor que yo... jeje! Telefónica, Vodafone y creo que Orange también, te entregan el circuito para que se conecte a una centralita grande, y luego el cliente se programa su centralita para que las llamadas salientes salgan con el número que le han asigando en el caso que hablamos 630308002 y luego el resto es la extensión de la centralita. Si tu devuelves la llamada, te coje la persona que te llamó. Es como un DDI en la RDSI de toda la vida.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Un primario es un circuito RDSI de 31 canales, es decir 30 conversaciones más un canal de señalización. También es europa se llama E1 y en USA se llama T1. Si pones E1 en la wikipedia seguro que te explican mejor que yo... jeje! Telefónica, Vodafone y creo que Orange también, te entregan el circuito para que se conecte a una centralita grande, y luego el cliente se programa su centralita para que las llamadas salientes salgan con el número que le han asigando en el caso que hablamos 630308002 y luego el resto es la extensión de la centralita. Si tu devuelves la llamada, te coje la persona que te llamó. Es como un DDI en la RDSI de toda la vida.

Saludos!


Gracias por resolverme la duda. Tienes una lechuga.

Saludos emoticon ojos
Volver a General