Me llaman desde el 6303080025000 y no sé quien es :S

125.328 34
 #11
Escrito   0  0  
muxas veces esos numeros son de hospitales, ayuntamientos y cosas asi, por cogerlo no te van a robar simplemente se cogen que n conviene pos ala a colgar, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Lo que suelo hacer en estos casos (números privados y tal) es cogerlos si voy con alguien al lado.

Porque una llamada de un nº privado a las 12 de la noche o 1 sólo puede ser una broma.. una vez me quisieron hacer una pero estaba de fiesta con unos amigos y le dije a uno que descolgara y el susto se lo llevaron los otros xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
centralita

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #14
Escrito   0  0  
Es una centralita de cualquier oficina... yo cuando llamo desde la oficina también sale un número asi.

puedes contestar...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
mi madre me llama desde el trabajo y es un numero asi... no te voy a decir que es centralita porque t elo han dicho tres o cuatro veces ya... solo queria saludaros
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien te han dicho es de una oficina, pero no se si alguno lo sabrá, si llamáis a ese número tan largo, hacéis una llamada directamente a la extensión que os ha llamado ¿cómo se esto? pues curro en una oficina y un día llamé a un colega al móvil y no estaba, a los 10 minutos suena el teléfono de la oficina, lo cojo y para mi sorpresa, era mi colega, le pregunté a ver cómo había conseguido mi número del curro y me dijo que había marcado el número ese largo, cosa que a mi no se me hubiese ocurrido nunca hacer. Y también lo curioso, es que cuando llamo a casa, mi pareja me dice que aparece como anónimo, en vez de salir el número largo como pasa en los móviles.

Así que ya sabéis, si algún número de esos largos que comienzan por 630 (del resto no puedo hablar porque lo desconozco) queréis saber quién os ha llamado, si hacéis una llamada pues os pondréis en contacto con la persona que os ha realizado la llamada. Si no me lo creéis, mañana entro al curro a las 09:00 de la mañana, me enviáis un privado con vuestro móvil, os hago una llamada y luego hacéis la prueba para que lo comprobéis.

Salu2


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
Te llaman desde una empresa que tiene contratado un primario de movistar (30 llamadas simultáneas).

Saludos!

Un saludo a todos.
 #18
Escrito   0  0  
Es así en todas las empresas y organismos públicos que tienen contratado el servicio de telefonia con telefonica. El numero que te llama es el 630308002 y lo hace desde la extensión 5000.

Recomendable coger estas llamadas porque igual te llaman para informarte de que los papeles que presentaste para una ayuda están incompletos y tienes 2 días para llevarle el papel que te falta.

Si es para venderte un servicio siempre puedes colgar.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Te llaman desde una empresa que tiene contratado un primario de movistar (30 llamadas simultáneas).

Saludos!


Mas que un primaro es un integra...

PD: no entiendo las manias de la gente de no coger los telefonos si son numeros raros...


saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #20
Escrito   0  0  
a mi madre la llamaron ayer de un numero asi y era el corte ingles xD
Volver a General