hits mobile la mejor omv?

25.442 46
 #21
Escrito   0  0  
Para mi es SENCILLAMENTE LA MEJOR, en OTROS OMV tengo PEOR COBERTURA porque, la red de Orange que usan casi todos los demás, no llega a muchos de los lugares por los que me suelo mover, supongo que si no fuera eso quizás preferiría otro pero, si las tarifas mas económicas son a cambio de dar mis datos bancarios o recargas automáticas o por contrato, tampoco me interesan los demás

HITS es ideal, no tengo contrato, ni permanencia, recargo cuanto y como quiero, me da mas cobertura que otros OMV, tiene Video llamadas que los otros OMV no me ofrecen, y el trato de Atención al Cliente es SENCILLAMENTE EXCELENTE

Si realizan algunas mejoras antes de fin de año como son llamadas perdidas, Internet, tengo varios familiares están pensadose seriamente en pasarse a HITS
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy contento con Hits, no sera perfecta igual que nadie lo somos, pero si no se necesita contrato, no se quieren dar datos bancarios, ni se quiere recargas automaticas la verdad es que es buena opcion
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Que tenga la mejor tarifa no quiere decir que sea la mejor OMV. La verdad que es una promoción muy buena 7cnt/min y 0cnt/min entre hits, pero hay que valorar algo más que el precio.
Prefiero pagar 8cnt/min y saber que no voy a tener problemas y que además tengo acceso a internet donde quiero, que arriesgarme a llevarme mi línea a un operador nuevo que no dispone de acceso a internet (que para mi es esencial) por 1cnt/min menos.

Yo estoy de acuerdo que hay que dar una oportunidad a todo el mundo y yo soy el primero, pero creo que se han introducido un pelín tarde en las OMV dónde ahora mismo Simyo y másmovil son las que tienen el mejor hueco ya que disponen de servicios que HitsMobile ya debería haber puesto directamente y no poco a poco, aunque ésto implicara un retraso de la salida del OMV.

Un saludo!!



No es la mejor compañía OMV, pero sí una de las mejores OMV's.

hits mobile.
La principal razón: PORQUE LO QUE PROMETEN, LO CUMPLEN. Con TOTAL CONFIANZA.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
No es la mejor compañía OMV, pero sí una de las mejores OMV's.

hits mobile.
La principal razón: PORQUE LO QUE PROMETEN, LO CUMPLEN. Con TOTAL CONFIANZA.


Creo que te has pasado con lo de "Total".... de lo indicado en la entrevista de Movilonia queda mucho, muchísimo o casi todo por aplicar (solo se ha implantado la recarga automática); datos, contrato, llamadas perdidas,..... y de esto hace más de un año (y por eso me porté)

15. ¿Para cuando una tarifa de datos, que me permita llevar mi número Hits en mi iPhone, y no tenga que ir cargado con 2 móviles? Gracias.
(Antonio Góngora)


Hola Antonio, al igual que la recarga automática y el servicio de llamadas perdidas, es el otro servicio que tenemos en agenda para lanzar en breve (confío que como máximo en 2 ó 3 meses). Gracias por tu paciencia y confianza, estoy convencido de que te realizaremos muy buena oferta.
 #25
Escrito   0  0  
Solo por la atención al cliente Hits es la mejor.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Creo que te has pasado con lo de "Total".... de lo indicado en la entrevista de Movilonia queda mucho, muchísimo o casi todo por aplicar (solo se ha implantado la recarga automática); datos, contrato, llamadas perdidas,..... y de esto hace más de un año (y por eso me porté)

15. ¿Para cuando una tarifa de datos, que me permita llevar mi número Hits en mi iPhone, y no tenga que ir cargado con 2 móviles? Gracias.
(Antonio Góngora)


Hola Antonio, al igual que la recarga automática y el servicio de llamadas perdidas, es el otro servicio que tenemos en agenda para lanzar en breve (confío que como máximo en 2 ó 3 meses). Gracias por tu paciencia y confianza, estoy convencido de que te realizaremos muy buena oferta.


Si deseas tener la MICROSIM y eres cliente de hits mobile.
Llamando al 634341155 te lo hacen totalmente gratis.

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
hits mobile la mejor omv?


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Si deseas tener la MICROSIM y eres cliente de hits mobile.
Llamando al 634341155 te lo hacen totalmente gratis.

Creo que te has confundido, yo solo he pegado la contestación que hizo en su día el Sr. Llopis con lo de que en unos meses habría esos servicios disponibles, y en vista del éxito por eso me fui de Hits.
Si en el futuro se actualizan esos servicios no dudo en volver, pero a día de hoy es muy triste que sea de los pocos OMV (o el único, no lo sé) en el que no se tienen estos complementos; llamadas perdidas,.....
 #28
Escrito   0  0  
En cuanto hits mobile disponga de tarifa de datos, te esperamos como próximo cliente.
Te damos las gracias por interesarte por los cambios que va teniendo la compañía, aunque sean pocos.
Es muy difícil llevar una compañía adelante y los servicios de una OMV dependen de la red de la que se sirven.
Así que cuando lleguemos a un acuerdo tendremos muchos de los servicios que tienen los operadores principales.

Muchas Gracias

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
hits mobile la mejor omv?


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #29
Escrito   0  0  
No era el problema de no tener microsim, es que se me acabó la paciencia de esperar por llamadas perdidas, datos,.... y todo lo demás que se prometía.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
No era el problema de no tener microsim, es que se me acabó la paciencia de esperar por llamadas perdidas, datos,.... y todo lo demás que se prometía.
entiendo al chaval porque lleva su parte de razón...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Hits mobile