Mis impresiones: Alcatel OT s218 (0€ en porta prepago)

21.046 33
 #31
Escrito   0  0  
alguien sabe el codigo de hard reset para este movil??

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro de que os haya servido de algo el análisis.
Voy a leerme los mensajes para ver si os puedo resolver dudas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo unico que añadir a este mini-review, es que el movil esta nefastamente personalizado por movistar, y que los menus, la mayoria de ellos, tienen accesos directos a conexiones wap de pago.mismamente en el menu de sms.

Es tan nefasto, que tras pedir explicaciones oficiales a alcatel, ni me han contestado.

Sinceramente, y aunque el movil esta interesante, yo prefiero uno de peores caracteristicas y bien personalizado, que no este que tienes en muchos menus accesos directos a navegacion wap y que aun encima no se pueden quitar.

desastroso.

Te doy toda la razón, pero eso es culpa de movistar y su forma de personalizarlo poco práctica y tan mal.

quote:
Originalmente escrito por athor35
Tengo 3 Alcatel OT-S218 me gustaría liberarlos, sabéis quien los libera por 10 euros y si la liberación es por cable o por Imei, he pedido precios y la mayoría me dicen por 20 euros o mas y no compensa.
Cuando lo liberé en octubre de 2008 me cobraban 10€.
Liberación por cable y en Madrid.
Tanto ruko como luskao me cobraban ese precio y ambos son usuarios de fiar de este foro.
Lo que no sé es lo que están cobrando a día de hoy. Pregunta en el foro de compra-venta.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
Le pasa lo mismo que al Alcatel OT211 ???...
que para ver un numero de la agenda tienes que dar a “opciones” y luego “detalles”.

No. El número sale debajo del nombre del contacto.

quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Aun se puede coger gratis de alguna manera ese movil?
He estado mirando los terminales que ofrecen gratis actualmente y no lo tienen disponible.
Sin embargo tienen el alcatel s320 con las mismas características y diseño de concha.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Alcatel