Mis impresiones: Alcatel OT s218 (0€ en porta prepago)

21.055 33
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Estás pidiendo verdes?

Pues toma ya tienes el mio

¿Así son todas tus aportaciones en el foro?

Eres el mas machote del barrio por poner rojos sin motivos.

Vete a la cueva de la que has salido y no estropees mi hilo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Se puede liberar gratis?.
Buenas fazer08

De momento no encontré sitios para hacerlo gratis, pero algunos compañeros del foro lo hacen por 10€.

Espero que este mini análisis sirva para que alguien se anime a elegir el móvil. Creo que merece la pena.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Muy bueno el analisis!! yo tmbien lo tnego y hay una preguntita que me gustaria que me respondierais!! os cuesta mucho abrir la tapa de atrás? es que a mi me mata...
 #16
Escrito   0  0  
Cuesta un poco quitar la tapa debido a que las pestañas la sujetan bien al teléfono.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
No es gratis?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
No es gratis?
Nop...este y el S320(el que tiene tapa)son pagando!la verdad que no es mucho 10 euros pero lo que me termina de joder es lo personalizado que tiene los terminales Movistar!que asco!Me han mandado un alcatel S211 de Simyo(libre)y da gusto!
Aunque a caballo regalado.....

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Aquí vemos que no es necesario quitar la batería para hacer un cambio de SIM. Es interesante.
Puede parecer una tonteria, pero cuando uso un terminal para varias sims me da mucha rabia poner la hora cada vez que quito la bateria para cambiar la sim.

Tienes mi verde por el amplio informe.

Volver a Alcatel