Quiza vuelvan los SHARP

38.450 43
 #11
Escrito   0  0  
la del 903 es una pasada.

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #12
Escrito   0  0  
lo unico malo de los sharp la bateria... el 550sh me encantaba, era una pasada, pero la camara no tenia flash y la bateria un full. por todo lo demas un pasote de móvil... lo vendi por el tema d ela bateria, pero era un móvil maravilloso...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Tal y como está el mercado de la telefonía móvil ahora mismo en Europa, veo muy improbable una vuelta de Sharp...la cosa está complicada para todos los fabricantes que ya están presentes en Europa, como para intentar abrirse hueco ahora...

C'mon c'mon
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema con el que se encontro Sharp en su dia con el 902/903 (ya que los otros se vendieron muchisimos) es que al ser de gama alta eran muy caros, y ademas de estar vodafonizados hasta los topes, era un momento en el que Nokia era el dios de las ventas.
Actualmente Sharp lo tiene mas facil, siempre que Vodafone no la cague.
1º hoy en dia la camara es prioritaria para los usuarios y Sharp tiene buena camara.
2º Al reves que hace un tiempo los telefonos son mas grandes, eso hara que los Sharp no sean tan zapatones.
3º Los sharp tenian un acceso a internet y un lector de codigos de barras que aqui nadie utilizaba. Ahora el codigo de barras se utiliza en muchas compañias de aviones, etc.. e internet y correo mas de lo mismo.
No se, siempre y cuando Vodafone luego se lo curre y lo promocione creo que puede ser una buena aportacion al mercado.

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #17
Escrito   0  0  
Sin duda, los mejores móviles que he tenido. Resistentes como el que más.Lo malo es que se estancaron y dejaron de innovar, cuando antes en lo que a megapixel en las cams eran pioneros, de hecho el 903 fue el primero que salió que tenía 3,2 mpix en España...Tuve todos los de gama alta, desde el GX10 al 903, y la verdad es que eran móviles muy muy buenos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
siempre me gustaron los sharp

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
Sino lo sabías,actualmente,vodafone vende un sharp!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Me encantan es de las pocas compañias que siguen apostando por el movil de concha, estoy hasta las narices de los ladrillos y los slider para mi donde este un "clan" que se quite todo lo demas.

¡QUE VUELVA SHARP YA!!!

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Sharp