Os funciona localizador de correos?

20.007 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando datos de varios envios que hice bastantes dias atrás, y no hay nada en la web de correos todavía.
 #12
Escrito   0  0  
Me dejais mas tranquilo, porque llevo esperando un paquete de un forero y ya estaba nervioso, no por el vendedor, que es 100% de fiar, sino por Correos, que me fio poco de ellos
 #13
Escrito   0  0  
Va de p*t* pena.

Si ya de normal, el funcionamiento de la web de correos, es penoso, desde hace unos 3 días, directamente no funciona.

Tengo un paquete ya recibido y su identificador da error desde hace 3 días.

Y por si fuera poco el "servicio" postal de mi pueblo es para mear y no echar gota.

En fin, que cruz.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he ido a Correos y me han comentado que ellos también están teniendo problemas.

Seguramente estén haciendo cambios. Ojalá sean a mejor.
 #15
Escrito   0  0  
Para los que dicen que tarda en actualizarse y tal, decirles que depende de la oficina donde lo lleven y si coincide con la hora de reparto. El Martes envié 2 paquetes a las 14:00 más o menos, y cuando lo miré 15 minutos más tarde en la web, me marcaban ya como admitidos...

En efecto desde el Miercoles como mínimo que no funciona.
 #16
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrol
Echale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues de 11 años, y para hacer spam resubes el hilo?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna