Bueno ya he dado con lo que pasa y aunque por una parte masmovil no tiene culpa por la otra si, me explico:
Hoy le han puesto la recarga mas fácil por fecha, 10 euros, bien, en la web antes de dicha recarga ponía que le quedaban 0,30, total, se actualizó a 10,30 pero cual fue mi sorpresa al mirar esta tarde y ver que le quedan 2,90 sin haber cogido para
nada el teléfono.
Sumando el importe de todas las llamadas, resulta que ha estado hablando estos días atrás con
saldo en negativo y me imagino que por eso se bloqueaba la
sim.
Ahora, digo yo:
Porqué no avisan como todas las compañías cuando te quedas sin
saldo? he estado mirando de vez en cuando la zona de cliente y siempre le ponia que
tenia saldo positivo.
Porqué el CAC no tiene ni pajolera idea y de primera hora salieron con otra película? y porqué la web no se actualiza correctamente y pone que está sin
saldo?
Un sin fin de cosas que hacen que mi mujer se vaya inmediatamente de masmovil.
Perdón por el tocho.
..