Problemon

2.371 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
por lo visto le pasan a los que portan,por lo menos lo que he leido por aqui

Pasame ese post de alguien que le haya pasado esto porque yo no lo encuentro. Si he leído de problemas de llamar o recibir a según que operador pero es que ese no es mi caso, lo que le ocurre a la mía cuando se bloquea es que no deja hacer absolutamente ninguna llamada a nadie.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Bueno ya he dado con lo que pasa y aunque por una parte masmovil no tiene culpa por la otra si, me explico:

Hoy le han puesto la recarga mas fácil por fecha, 10 euros, bien, en la web antes de dicha recarga ponía que le quedaban 0,30, total, se actualizó a 10,30 pero cual fue mi sorpresa al mirar esta tarde y ver que le quedan 2,90 sin haber cogido para nada el teléfono.

Sumando el importe de todas las llamadas, resulta que ha estado hablando estos días atrás con saldo en negativo y me imagino que por eso se bloqueaba la sim.

Ahora, digo yo:

Porqué no avisan como todas las compañías cuando te quedas sin saldo? he estado mirando de vez en cuando la zona de cliente y siempre le ponia que tenia saldo positivo.

Porqué el CAC no tiene ni pajolera idea y de primera hora salieron con otra película? y porqué la web no se actualiza correctamente y pone que está sin saldo?

Un sin fin de cosas que hacen que mi mujer se vaya inmediatamente de masmovil.

Perdón por el tocho.

..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
julianlc verde para ti gracias emoticon guiño

Buenas

Muy agradecido emoticon guiño

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Bueno ya he dado con lo que pasa y aunque por una parte masmovil no tiene culpa por la otra si, me explico:

Hoy le han puesto la recarga mas fácil por fecha, 10 euros, bien, en la web antes de dicha recarga ponía que le quedaban 0,30, total, se actualizó a 10,30 pero cual fue mi sorpresa al mirar esta tarde y ver que le quedan 2,90 sin haber cogido para nada el teléfono.

Sumando el importe de todas las llamadas, resulta que ha estado hablando estos días atrás con saldo en negativo y me imagino que por eso se bloqueaba la sim.

Ahora, digo yo:

Porqué no avisan como todas las compañías cuando te quedas sin saldo? he estado mirando de vez en cuando la zona de cliente y siempre le ponia que tenia saldo positivo.

Porqué el CAC no tiene ni pajolera idea y de primera hora salieron con otra película? y porqué la web no se actualiza correctamente y pone que está sin saldo?

Un sin fin de cosas que hacen que mi mujer se vaya inmediatamente de masmovil.

Perdón por el tocho.


Buenas

Yo porte 2 de mis numeros principales y el primer dia no podia llamar ni recibir llamdas, un autentico caos, pero bueno una vez que todo se estabilizo, las cosas empezaron a ir como la seda, es decir cero problemas.
Las decisiones en caliente no suelen ser acertadas y es por eso que me permito aconsejarte que esperes un poco y que una vez normalizada la situacion, a partir de ahi decidas si la cosa marcha o por el contrario te marchas emoticon guiño
De todas formas es solo mi opinion, la decision como es logico es tuya.

Salu2

P.D.: Se me olvidaba, bienvenido a MASmovil

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #17
Escrito   0  0  
Se que los problemas con las portas y los de compañía novel son comprensibles lo que no es que tengas tarjeta en vez de contrato para poder controlarte con el gasto y resulte que cuando te quedas sin saldo puedas seguir llamando (con una simple llamada al CAC para que te quiten la restricción de llamadas) sin que se te avise y que se te acumule saldo negativo y después te lo quiten todo de golpe.

..
 #18
Escrito   0  0  
Este es un problema que se han quejado bastantes usuarios de Másmovil. La verdad es que deberían corregirlo, ya que es una cosa tan simple que se ahorrarían estos disgustos. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Este es un problema que se han quejado bastantes usuarios de Másmovil. La verdad es que deberían corregirlo, ya que es una cosa tan simple que se ahorrarían estos disgustos. Un saludo emoticon guiño

Vaya por fin alguien que también cree que es bastante absurda esta situación emoticon alegre

Solo decir que a todo esto hay que sumar que mi mujer no recibió el sms anterior a la recarga mas facil y que tampoco le han puesto los 10 € extras prometidos.

Contenta que está emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
En cuanto a los 10€ extras, yo creí que lo hacían en el instante. Llamé al SAC y tienen 14 días laborables para hacerte la recarga extra. A mí me la hicieron en el último día emoticon carcajada

Lo del sms previo a la recarga ha sido un fallo que se ha producido en muchos usuarios (entre ellos me incluyo). Maini contestó en el hilo que nos quejamos (no recuerdo bien cual era) que tenían en cuenta la incidencia y que estaría resuelta para la próxima vez.

Un saludo compañero emoticon gafas

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Másmóvil