Tajadoooooooooooooo!

48.987 202
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hop
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hop
 #3
Escrito   0  0  
Semipole futuro poli local. Jajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
¡Follátela!... a no, que eso ya lo has hecho...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que tienes parienta y te sabía mal follártela, te colocaste y acabaste metiéndole el pimiento emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
que malo es eso de quotear y que la novia entre al foro... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Cito otra vez que interesa:
Pues si, señores, imaginad que una hembra os esta tirando los tratos todo el año y que foll@ sin conOn, donde esta el problema direis muchos? Pues en joder, que yo no puedo corresponderla, pero claro, el p*t* alcohol hace el trabajo y al final os la acabais foll@ndo, pero no os gusta, como se llama eso?

Sinceramente, me suda la poy@ lo que pongais, ya me la he pasado por la piedra y voy tan ciego que llevo casi una hora para escribir este mensaje

White-label y salud a todos!!!!!!!




Pero ¿cuando estas bebido no se supone que cometes faltas? ¡Has escrito mejor que nunca!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
owned???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus

Pues si, señores, imaginad que una hembra os esta tirando los tratos todo el año, pero estoy tan tajado que no se me levanta.
Por más que lo intento, sólo me pasan por la mente imágenes del pato donald y pluto y no hay manera.


Whisky Dic y salud a todos!!!!!!!


emoticon lengua

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna