Perlas del nacionalismo vasco.... Idelogía racista, xenófoba y Hitleriana.

5.111 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Yo no digo nada , pero os la estais jugando ,con el galindillo con el chunguito con sabino arana de los c*j*ne* y con la madre que los pario .
Ya vereis , luego vendran las madres mias.


Soy catalán, qué me tiene que molestar un hilo con referencias a Sabino Arana? además, dudo que a alguien de la izquierda abertzale también se moleste, no les gustan mucho los del PNV.

Sí, era un pieza de hombre, vaya perlas que ha soltado. Pero los mismos que tanto le critican a veces deberían pensar, si són votantes de uno de los partidos mayoritarios de españa (en concreto el de derechas), que por muchas palabras que dijera, no se llevaron a la práctica, y en el caso de ese partido mayoritario, fue fundado por un ministro que perteneció a un régimen genocida de 40 años, y que se tiró la tira de años como presidente autonómico y que sigue como presidente fundador.

Vamos, Sabino diría muchas perlas, pero recordad lo que fue Fraga antes de juzgar.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Soy catalán, qué me tiene que molestar un hilo con referencias a Sabino Arana? además, dudo que a alguien de la izquierda abertzale también se moleste, no les gustan mucho los del PNV.

Sí, era un pieza de hombre, vaya perlas que ha soltado. Pero los mismos que tanto le critican a veces deberían pensar, si són votantes de uno de los partidos mayoritarios de españa (en concreto el de derechas), que por muchas palabras que dijera, no se llevaron a la práctica, y en el caso de ese partido mayoritario, fue fundado por un ministro que perteneció a un régimen genocida de 40 años, y que se tiró la tira de años como presidente autonómico y que sigue como presidente fundador.

Vamos, Sabino diría muchas perlas, pero recordad lo que fue Fraga antes de juzgar.

Saludoss



Si te fijas bien veras que el titulo de este post se refiere a "perlas del nacionalismo Vasco....", por eso se habla de declaraciones de Sabino Arana y se ha comentado sobre el partido de derechas que fundo.

De todos modos, si quieres que se hable de fraga y de el partido de derechas que este fundo, puedes abrir otro post sin ningún problema.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Si te fijas bien veras que el titulo de este post se refiere a "perlas del nacionalismo Vasco....", por eso se habla de declaraciones de Sabino Arana y se ha comentado sobre el partido de derechas que fundo.

De todos modos, si quieres que se hable de fraga y de el partido de derechas que este fundo, puedes abrir otro post sin ningún problema.


A estas alturas aún no te has dado cuenta que cagalindix siempre está poniendo escusas como lo niños pequeños? y tú más.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Si te fijas bien veras que el titulo de este post se refiere a "perlas del nacionalismo Vasco....", por eso se habla de declaraciones de Sabino Arana y se ha comentado sobre el partido de derechas que fundo.

De todos modos, si quieres que se hable de fraga y de el partido de derechas que este fundo, puedes abrir otro post sin ningún problema.


Es que no me apetece crear un hilo sobre "perlas de la derecha españolista", ya que no creo que sea para tanto, al igual que crear un hilo para comentar tonterías de sabino arana. Simplemente recuerdo a la gente que critica tan fervozmente en este hilo, que el PP fue creado por alguien incluso peor, y no es motivo de queja.

Y yo sí creo que viene a cuento.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A estas alturas aún no te has dado cuenta que cagalindix siempre está poniendo escusas como lo niños pequeños? y tú más.

Repetido



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A estas alturas aún no te has dado cuenta que cagalindix siempre está poniendo escusas como lo niños pequeños? y tú más.

Que esto lo diga el número 1 de entrar a los hilos para no comentar nada de ellos tiene guasa, un ejemplo este.

Lo que te jode es que tenga razón, de ahi tu ignore.

Te jode votar a un partido creado por un franquista Nix?

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Es que no me apetece crear un hilo sobre "perlas de la derecha españolista", ya que no creo que sea para tanto, al igual que crear un hilo para comentar tonterías de sabino arana. Simplemente recuerdo a la gente que critica tan fervozmente en este hilo, que el PP fue creado por alguien incluso peor, y no es motivo de queja.

Y yo sí creo que viene a cuento.

Saludossss


Yo lo que deduzco de tus palabras, es que por decir algo en contra del nacionalismo vasco, eres del PP?¿'

Esto es asi?¿?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Yo lo que deduzco de tus palabras, es que por decir algo en contra del nacionalismo vasco, eres del PP?¿'

Esto es asi?¿?


Repetido



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Yo lo que deduzco de tus palabras, es que por decir algo en contra del nacionalismo vasco, eres del PP?¿'

Esto es asi?¿?


No, pero unos cuantos especímenes de este hilo sí, que ya es tiempecillo en el subforo.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Soy catalán, qué me tiene que molestar un hilo con referencias a Sabino Arana? además, dudo que a alguien de la izquierda abertzale también se moleste, no les gustan mucho los del PNV.

Sí, era un pieza de hombre, vaya perlas que ha soltado. Pero los mismos que tanto le critican a veces deberían pensar, si són votantes de uno de los partidos mayoritarios de españa (en concreto el de derechas), que por muchas palabras que dijera, no se llevaron a la práctica, y en el caso de ese partido mayoritario, fue fundado por un ministro que perteneció a un régimen genocida de 40 años, y que se tiró la tira de años como presidente autonómico y que sigue como presidente fundador.

Vamos, Sabino diría muchas perlas, pero recordad lo que fue Fraga antes de juzgar.

Saludoss


Compara entonces al PP y al PNV actualmente y entonces hablaremos... el PP no propone la superioridad "racial" de nadie (típicamente Hitleriana), ni matar a españoles ni a vascos ni a nadie; solo que ese es el ideario del PNV y de su fundador...

Vale, que Fraga fue el fundador del partido, vale que fuera ministro muchos años con Franco... la diferencia es que el PP es un partido nacional, y el PNV es un partido nacionalista e independentista.

No voto al PP.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política