Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.771 8.131
 #3021
Escrito   0  0  
en éste hilo nadie sabe nada nunca xD

vamos tanteando con llamadas..pero en ofertas no hay topos...o al menos, no de nuestro lado ¬¬

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3022
Escrito   0  0  
confirmado hay omnias acabo de llamar y ya tengo mi permanencia firmada y todo a ver si con un poco de suerte lo tengo antes del finde
 #3023
Escrito   0  0  
acabo de hacer un amago a yoigo prepago
cliente oro con -50 puntos y 3 lineas
12 meses recien cumplidos
moviles a coste cero los de siempre n73,lg,6210,n81,w910i y secret ( n recuerdo si alguno mas..)
f480 49€
omnia 109
y diamond 49 coji este (pensaba que me iba a costar 69 por mis puntos)
pregunte por el SE c905 pero n lo tienen

muchas gracias a todos los foreros que cuentan sus amagos son de gran utilidad y creo q hay gente que deberia leer mas y preguntar menos

nokia n97 mini
 #3024
Escrito   0  0  
alguien me puede decir que viene con la caja del LG Viewty por amagos? Que color es y todo eso.

Además, he visto videos en los que unas veces aparece con un botón que se mueve para proteger la lente, y otros no, esque hay distintos modelos? Cual envían ahora?

Lo están dando a coste cero me ha parecido leer por ahí, me equivoco?

Gracias
 #3025
Escrito   0  0  
Hola, he hecho un amago hoy a yoigo.

Me han ofrecido el 30% de descuento, que era lo que queria.

Me ha ofrecido moviles, le he preguntado por SE y solo el w910, y el w980. Al preguntarle por el c905, me ha dicho que no esta en su catalago porque la gente lo pide poco, que meten solo los que se piden.

Asi que ya sabeis, todos a pedir SE 905!!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3026
Escrito (Editado )  0  0  
Otro amago echo para mi hermano.
Estaba esperando que hubiera omnias... y haberlos haylos!

cliente: oro (3 lineas)
puntos: 49
Permanencia: Faltaban 2 meses
Descuentos: no
NºVips: SI
moviles ofertados:
6210,n81,w910i a 0€
f480 49€
omnia 99€
diamond 49

Y bueno he cogido el omnia otra vez, porque era el que queria.
Ha sido todo mas facil porque la chica ha sido amable, y ha visto que en la otra linea ya me habian dado el omnia y los vips y se ha limitado a ofrecerme lo mismo.

EDITO: He preguntado tambien por el 5800 y Experia, no tienen ninguno para ofrecer desde este departamento... eso me ha dicho.
 #3027
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymanlolo
alguien me puede decir que viene con la caja del LG Viewty por amagos? Que color es y todo eso.

Además, he visto videos en los que unas veces aparece con un botón que se mueve para proteger la lente, y otros no, esque hay distintos modelos? Cual envían ahora?

Lo están dando a coste cero me ha parecido leer por ahí, me equivoco?

Gracias


Yo lo tengo en negro pero si tienen stock te dejan elegirlo. En la caja viene el móvil (obviamente), el lápiz, el cable de datos, las instrucciones, 1-2 protectores de la pantalla (no recuerdo bien) y el cd del software. Este modelo de viewty en España no trae ningún protector de la cámara fotográfica, de todas formas el mío está intacto.

EDITO: se me olvidaba comentar que la caja también incluye un lápiz.
 #3028
Escrito   0  0  
Buenas, ice ayer sobre las 11.30 el amgo y el envio de fax para cancelar la portabilidad a yoigo. Es normal que hoy aun no me hayan mandado el sms para acer el contrato. LLamo cada dos oras a vodafone, y me dicen que aun yoigo no le a cogio el fax para la cancelacion, es normal?
 #3029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofen
Buenas, ice ayer sobre las 11.30 el amgo y el envio de fax para cancelar la portabilidad a yoigo. Es normal que hoy aun no me hayan mandado el sms para acer el contrato. LLamo cada dos oras a vodafone, y me dicen que aun yoigo no le a cogio el fax para la cancelacion, es normal?

iba a preguntar si tu teclado tenia letra "h" pero he visto la palabra hoy y he deducido que si.... una cosa es escribir en un foro prestando mas o menos atencion, saltandose tildes y esas cosas, pero "ice" "acer" y "a cogido"... bufff

respecto al tema en cuestion, en algun amago que he hecho si que me han comentado que pese a ponerse en contacto con yoigo estos estaban tardando en cancelar la porta.
yo lo hice en ese caso es enviar el fax de cancelacion tambien a yoigo, por prevenir mas que nada..y porque a medida que avanzan los dias entra el acojono.

yo no estaria tranquilo del todo y mandaria el fax a yoigo, creo que era el 911549640 y si no te deja, el siguiente, 911549641.
creo...

saludos

Veni, vidi y la jodí ®
 #3030
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, bueno escribiré este mensaje bien para que no duela los ojos al leerlo. Nada intentaré mandar el fax a yoigo a ver que pasa. Lo dicho gracias de nuevo.
Volver a Vodafone