Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.890 8.131
 #2991
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Esto ya es lo máximo, preguntar sobre como va el foro en este hilo...dale a citar alma de cantaro, y para futuras preguntas de esta índole vete al general figurA

Vale que no es el hilo, pero tu llevas 1002 post y el/ella 7

Tienes que marcar citar sobre el mensaje a responder

Un saludo
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeff1212
Hola a todos... si a alguien le ofrecen la porta con el omnia (a 109 €) y le dicen que tienen stock, o si a alguien le mandan el mensaje de permanencia para la oferta con el omnia o si alguiencomprueba que tienen stock del omnia, por favor que avise... que hay gente a la espera... gracias.

Siguen sin omnias, lo que pasa que si lo quieres tendras que aceptar la permanencia y que luego te reserven uno.

QUIERO MI OMNIA YA!!!!!!
 #2993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santamo
Siguen sin omnias, lo que pasa que si lo quieres tendras que aceptar la permanencia y que luego te reserven uno.

QUIERO MI OMNIA YA!!!!!!


A mi la oferta me la hicieron (creo) cuando aun tenian omnias, asi que ellos la tienen almacenada correctamente en su base de datos (omnia + vips). Lo que pasa es que cuando me iban a mandar el mensaje de confirmacion de la cancelacion y luego el de permanencia ya no tenian stock. La chorva de portabilidades de vodafone me confirmo que la porta estaba cancelada y que cuando tuvieran stock me mandaban el mensaje de permanencia... Entiendo que ya tengo la reserva hecha...

Aver esos omnias a ver si llegan!!

Saludos.
 #2994
Escrito   0  0  
Creo haber leido post atras, que no reservan ninguno. ¿me equivoco? Estoy detras de hacer el amago, pero hasta que no tengan existencias, no quiero arriesgarme, por si no entran unidades en 2 semanas y me quedo con un triste N73 o similar.
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
Creo haber leido post atras, que no reservan ninguno. ¿me equivoco? Estoy detras de hacer el amago, pero hasta que no tengan existencias, no quiero arriesgarme, por si no entran unidades en 2 semanas y me quedo con un triste N73 o similar.

No es que reserven es que mi oferta, es con el omnia, es decir a mi la chorva me ofrecio el omnia a 109 para que cancelara la porta y yo accedi. La porta al parecer esta cancelada y hasta que no tengan stock no puedo firmar la permanencia. A efectos practicos me da igual, en cuanto tengan stock llamo yo y que hagan el pedido, mientras tanto sigo con mi contrato vodafone sin renovar y listo (ya que la porta esta cancelada) no le veo la pega.

Saludos.
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeff1212
No es que reserven es que mi oferta, es con el omnia, es decir a mi la chorva me ofrecio el omnia a 109 para que cancelara la porta y yo accedi. La porta al parecer esta cancelada y hasta que no tengan stock no puedo firmar la permanencia. A efectos practicos me da igual, en cuanto tengan stock llamo yo y que hagan el pedido, mientras tanto sigo con mi contrato vodafone sin renovar y listo (ya que la porta esta cancelada) no le veo la pega.

Saludos.


Estamos igual, a mi tb me paso lo mismo y la oferta fue con el Omnia a 109 y por eso te la reservan. De hecho, te tienen que llamar y confirmate que la permanencia la firmas con el Omnia que fue el que te reservan en la oferta.
 #2997
Escrito   0  0  
Visto asi, no tiene pega ninguna. Gracias por la explicacion... me tiraré al barro aver que tal...
Pdt: cunado alguien tenga constancia, que avise d la existencia de stock
 #2998
Escrito   0  0  
Una duda algo importantilla.

Aver yo hice la porta y la cancele con fax. A partir del envio del fax no he recibido ningun mensaje. El tema es que no tienen el movil de mi oferta en stock (el omnia). Pero la pregunta es la siguiente...

¿porque no he recibido ningun mensaje de cancelacion de la portabilidad?

Entiendo que no reciba el de renovacion del contrato porque no tienen stock, pero no se que tiene que ver eso con que me manden el mensaje de cancelacion de la portabilidad.

Ayer lunes llame a portabilidades vodafone y me digeron que la porta estaba cancelada pero que no me hanbian mandado ningun mensaje porque no tenian stock de omnia y no podian...

Ayuda plis y gracias.
 #2999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeff1212
Una duda algo importantilla.

Aver yo hice la porta y la cancele con fax. A partir del envio del fax no he recibido ningun mensaje. El tema es que no tienen el movil de mi oferta en stock (el omnia). Pero la pregunta es la siguiente...

¿porque no he recibido ningun mensaje de cancelacion de la portabilidad?

Entiendo que no reciba el de renovacion del contrato porque no tienen stock, pero no se que tiene que ver eso con que me manden el mensaje de cancelacion de la portabilidad.

Ayer lunes llame a portabilidades vodafone y me digeron que la porta estaba cancelada pero que no me hanbian mandado ningun mensaje porque no tenian stock de omnia y no podian...

Ayuda plis y gracias.


No te preocupes. Cuando yo lo hice tampoco me mandaron sms de confirmacion de cancelacion. Si es colega de portabilidades te dice que esta cancelada, puedes dormir tranquilo!!!emoticon guiño
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
No te preocupes. Cuando yo lo hice tampoco me mandaron sms de confirmacion de cancelacion. Si es colega de portabilidades te dice que esta cancelada, puedes dormir tranquilo!!!emoticon guiño

Justo lo que queria oir... muchisimas gracias. El colega me dice que esta cancelada la porta (y me lo va a decir todos los dias jeje, porque voy a llamar pa dar la barrila por si tienen stock dia si y dia tambien, jeje).

Ademas pienso yo que no hace ni falta confirmar con yoigo, porque si vodafone tiene por cancelada la porta, no hará la transferencia de la linea y listo. Es decir como la porta esta cancelada, vodafone me sigue dando linea de telefono.

Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone