Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre

9.140 17
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos que esas nuevas condiciones no sean con efecto retroactivo.......

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
y pensar que llevo con un consumo minimo de 6€ desde amena...

cuando acabara el contrato pensaba pasarme a tarjeta y luego volver con mi contrato (eso es migracion no¿?) y va a ser imposible¿?



No es imposible hacer una migración a la tarifa de 6€, lo que pasa que los móviles te los ofrecerán carísimos. Hay 3 tipos de precios para todo: Alta 6, Alta (9 y 12) y Alta Valor. Los mimos valores para portas y migras.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
No es imposible hacer una migración a la tarifa de 6€, lo que pasa que los móviles te los ofrecerán carísimos. Hay 3 tipos de precios para todo: Alta 6, Alta (9 y 12) y Alta Valor. Los mimos valores para portas y migras.

aaa vale vaaale! No sabia eso de los 3 tipos de precio, ahora ya me "cuadra" mejor..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejejeje, yo quiero de eso que se fumen los directivos de orange....
yo también.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Orange quiere hacerle la competencia directa a Movistar... con dos c*j*ne*...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Han visto que Movistar con teléfonos carísimos, tarifas carísimas y servicio de atención al cliente pésimo estan ganando clientes a patadas. Estos los quieren imitar. Solo les falta facturar mal y ya está.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Han visto que Movistar con teléfonos carísimos, tarifas carísimas y servicio de atención al cliente pésimo estan ganando clientes a patadas. Estos los quieren imitar. Solo les falta facturar mal y ya está.
emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Volver a Orange