Opel Astra Gtc Opiniones

15.057 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, perdonar por tardar en escribir llevo time fuera!! haber el rojo ya lo tengo descartado me voy a tirar lo mas seguro a por el GRIS METRO.k es un azulado raro pero mu xulo.Tambien me gusta BLANCO.
Mi duda es: DIESEL O GASOLINA?
Lo utilizaria para la ciudad, los findes lo meteria en autovia unos 100KM, y en verano algun viaje!!Que me contais?
Y por supuesto me gustaria meterle el kit OPC, si les regateo un poco a los del conce haber si me dejan buen precio.
Que me decis de los motores???saludosss

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #32
Escrito   0  0  
gasolina

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
gasolina

Gracias de nuevo BDm88,,,,tienes un verde!! sigo escuchando opiniones!!!emoticon sonrisa

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #34
Escrito   0  0  
120CV.

Eso de los consumos siempre es un cuento, pero lo de los CV, a la larga si que lo vas a notar.

Si no vas a hacer 20000 km o mas al año , mejor gasolina.

Y para mi gusto, mejor 5 puertas, porque los coches de 3 puertas son muy bonitos, pero en poco tiempo acabas harto de ellos, por lo incómodos que son y a no ser que te puedas permitir comprarte un coche cuando te apetezca, piensa que vas a hacer una inversión para al menos 10 años.
 #35
Escrito   0  0  
¿lo vas a usar para ir a clase?

si la respuesta es no -> gasolina
si la respuesta es si:
a) ¿donde vives? sguro que puedes ir en metro o bus y te saldra mas barato a la larga
b) si a) es no por cohoneh entonces diesel

la respuesta de superkoru es tambien perfectamente valida emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #36
Escrito   0  0  
Hola:
Si aun sigues interesado en el GTC mandame un privado, tengo unos cuantos Km0 para poder venderte, tanto en diesel como en gasolina, trabajo como vendedor en un concesionario de opel...

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿lo vas a usar para ir a clase?

si la respuesta es no -> gasolina
si la respuesta es si:
a) ¿donde vives? sguro que puedes ir en metro o bus y te saldra mas barato a la larga
b) si a) es no por cohoneh entonces diesel

la respuesta de superkoru es tambien perfectamente valida emoticon feliz



jaja!! claro que es para ir a clase!!que te has pensado, este año me diplomo y lo mas seguro que me compre uno.
Ya tengo en mi mente un gasofa 115CV que me lo ha recomendado bastante gente.

Yorks tienes un privi! estamos en contacto!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #38
Escrito   0  0  
En el hilo de "Que coche teneis" puse unas fotos de mi GTC 1,8, 140CV, Sport, con navegador y llantas de 18. Al final de la pegina se puede ver de color rojo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp677...otor_coche.html

Es un coche precioso, que llama la atención, muy rapido, con un boton "sport" que cambia la respuesta del acelerador, la suspensión, la dirección, etc.

Lo unico malo es que consume una barbaridad comparado con los diesel de poca cilindrada.

Todo lo demas es una maravilla.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorks
Hola:
Si aun sigues interesado en el GTC mandame un privado, tengo unos cuantos Km0 para poder venderte, tanto en diesel como en gasolina, trabajo como vendedor en un concesionario de opel...



Estuve el otro dia en el concesionario de este personaje, se encuentra en COLINDRES(cantabria) no me han atendido peor en mi p*t* vida. un tio gordo, descarao, y encima se cree que soy tonto...me la queria doblar, me decia que el sport no te viene con el kit(antes no pero ahora si) y me decia que tenia que pagar 2000e mas...! me pedia por un simple astra 18000euros...para eso me compro el nuevo megane!!jaja!!ni se molestó en hacer un presupuesto...

Ya me dijo un conocido que ese conce era 1 mierda...no tenian nada.!
Sali super cabreado, y me animé a ir a la renault que esta al lado, me atendieron super bien comparado con este amargado!nose si sera yorks, pero si su concesionario!en la opel me atendió uno gordo medio calvo!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Motor