Opel Astra Gtc Opiniones

15.028 38
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2, os llevais un lechugazo!!!!emoticon sonrisa

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo cogería el de 120cv, llamadme rarito, pero me gustan los coches con empuje, que si le arreo un pisotón al acelerador reaccione rápido y bien.

No es un astra, pero yo tengo un 100cv (gasolina) de color rojo y te diré que no vuelvo a comprar un coche rojo ni de menos de 120cv.

Saludos

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El GTC es un coche que me encanta, tiene una linea muy deportiva pero no es nada cantoso, tres puertas, etc. Y el motor de 100 cv es un motor tranquilo, y como ya te han dicho, lo notarás sobre todo a la hora de adelantar, asi que mira a ver que tipo de conducción realizas y elige en consecuencia. Yo, elegiría el de 120 caballos, pero esto depende de cada uno.

El color blanco, a este coche, le queda bastante bien, por mi parte, elegiría este color.

Y ya pa terminar, el precio. He mirado en la página de opel, en el configurador, y sale este precio:

Precio del vehículo € 23.470,00
Equipamiento € 140,00
Precio Final € 23.610,00
Descuento - € 3.200,00
Sobrevaloración usado - € 1.100,00
Precio Final incl. mayor descuento disponible con entrega de vehículo usado € 19.310,00

Poniendole como extra, el color rojo. Son 100 eurines de diferencia con respecto al precio que te han ofrecido.
Yo intentaría sacarme algun descuentillo mayor o bien intentaría vender el coche usado por más de 1100 euros.


Por cierto, he mirado el 1.7 de 100 cv, enjoy, con los faros de xenon (710 euros en opciones) sin los antinieblas, ya que no deja elegirlos como opcion, y me sale este precio:

Precio del vehículo € 20.670,00
Equipamiento € 710,00
Precio Final € 21.380,00
Descuento - € 4.050,00
Sobrevaloración usado - € 1.100,00
Precio Final incl. mayor descuento disponible con entrega de vehículo usado € 16.230,00
 #14
Escrito   0  0  
prometeo25 te lo has currao.respecto a lo de vender el coche por mas de 1100 euros lo dudo...un ax 1.1 del 89 ....jaja!!!!
Ya me voy a pasar por otros sitios y sacarlo lo mas barato posible...hay bastantes concesionarios opel en mi ciudad...hay que aprovechar!!jeje!!

Tambien agradecer a BaaL06 por su opinion, pero me gustaria preguntarte por lo del color rojo??? cansa mucho??
Lo de los caballos pedire a la opel que me deje probar los 2 y listo!!verdecito al canto para los 2!muchas gracias

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Hay coches que el blanco les queda horripilante. En mi opinión el GTC no es uno de ellos.
+1
Al golf le ocurre lo mismo.
Y 100 vv son suficientes en un TDI (conduzco un Octavia TDI de 105 cv y va sobrado), pero este motor del Astra no lo he probado.

2000 euros de diferencia y 1 litro mas de consumo me harian descartar facilmente el de 120.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo actualmente tengo un coche con "modificaciones" de 110 cv, y tengo claro que el proximo no bajara de 200cv y sera gris metalizado.

el gtc en blanco no me gusta. y yo cogeria el de 120.

saludos.

por cierto, no es por hacer propaganda, pero con la entrada del nuevo golf VI, el anterior empieza a estar a muy buenos precios.mi amigo a sacado el golf V 170cv tdi, el más completo por 23000€ justos, llave en mano. asi es que yo os diria que vayais a mirar precios y apreteis las clavijas, porque se puede sacar diferencias entre vendedores.

otro amigo hace un año se compró el seon tdi 110cv nuevo y de comprarlo en un taller a comprarlo en otro se ahorraba mas de 2000€. y otro amigo se compró un mazda 3 que por comprarlo en madrid se ahorró 3000€ con respecto a lo que le pedian en su ciudad.

asi es que ya sabeis.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Te contesto a lo del rojo.
No es que canse, de hecho mi coche me gusta en rojo, pero creo que no hay color más desagradecido. Se nota en seguida el polvo que pueda coger, parece sucio casi siempre. A parte que todas las marquitas que le hagan o le hagas se ven a la legua. El mío tiene 4 años y el capó está para pintarlo que se ha tomado la pintura de los bichos atropellados.
Todo esto le ocurre a todos, pero en rojo se nota antes y más.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
A mi parecer el motor de 100cv se queda corto.

Es un coche que pesa 1315 Kg, y eso se nota mucho.

He tenido la oportunidad de ir varias veces en uno, y yo me compraria el 120cv minimo.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
rob, 100 caballos no se le quedan cortos, yo lleve hace unos años un astra 5 puertas acabado cosmo (no se si existe actualmente) de 100 caballos diesel (el 1.7 cdti, mismo motor que el que andas mirando) y corto no se quedaba, iba bastante bien, y es de suponer que el de tres puertas tendra algo menos de peso.

eso si, blanco me parece horrible y esos precios me parecen caros...
coincido contigo en que el color seria el gris oscuro, a mi tambien me molaemoticon sonrisa

por cierto, me han dicho que las plazas de atras son algo claustrofobicas porque la ventanilla es muy pequeña, que no es que se queden cortas las plazas en si pero que el hecho de no haber luz las hace mas pequeñas

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
El color ya me estoy decantando por el gris metro...el de la foto...! pero todavia no es seguro...nuestro amigo piskeante a dicho una gran verdad, lo del golf V, ahora tiene que bajar de precio por la salida del nuevo golf VI! Por lo que veo me tendre que dar vueltas por muchos sitios para ver lo ideal!
Gracias a todos por vuestra opinion! teneis vuestro merecido verde!!!

Sigo escuchando opinioneS!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Motor