WiFi en Omnia, solucionado!

26.169 36
 #31
Escrito   0  0  
El router que tienes has probado a navegar con él con un portatil o cualquier otro dispositivo wifi y puedes?
Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
El router que tienes has probado a navegar con él con un portatil o cualquier otro dispositivo wifi y puedes?
Un saludo.


sisi, portatiles, etc... incluso mi exdiamond navegaba sin problemas.... y como veras no soy el unico con el problema de este router con el omnia... algun tipo de incompatibilidad tiene que haber.

salu2
 #33
Escrito   0  0  
Yo puse en el omnia que me buscase las conexiones automáticamente, después solo tuve que escojer mi conexión, meter la clave y ya está, me va. Lo único que ahora tengo que probar a quitar las conexiones no deseadas por gprs y que solo las haga por wifi, o si no hay wifi que no las haga.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Tengo el zyxel 660 negro, el 660HW blanco, vamos que tengo varios y en todos me ha funcionado perfectamenteemoticon sonrisa.

No obstante os sigo retando decidme que modelo de router es si un Zyxel, Comtred o un Xavi, como saber cual es simplemente ir al router y decidme con que letra comienza vuestra clave de red sólo la 1ª letra y no necesito nada más para poder echaros una manoemoticon sonrisa

Plantilla:
Nombre Router:
Copiar la clave en un papel con MUCHA ATENCIÓN y teniendo en cuenta que NO EXISTEN OES aunque lo parezca son todos ceros.

Ponedme esos datos y rapidamente intentamos ayudarosemoticon sonrisa
Saludos.


ya nos comentaras si funciona, pq el mio es igual que el tuyo.
 #35
Escrito   0  0  
ami tampoco se me deja navegar! se conecta...pero opera i explorer na de nada!!!
Tambien tengo telefonica i Zytel, i mi portatil va por wifi i bien! i en la universidad me conectado con el omnia y tambien bien!!!

Si alguien tiene alguna solucion!! ?¿ :P
 #36
Escrito   0  0  
Buenas tengo el omnia de vodafone y no consigo conectar a mi conexion wifi.

He configurado el movil con ip dns todo igual que lo tengo en el portatil.

El router es de telefonica zyxel negro (no tengo imagenio, lo que no pone es el modelo exacto:

00412627
N.R.C 0128

EL router esta configurado con clave web.

Cuando intenta conectar al rato me tira un mensaje de que la clave no es correcta y me aparece una ventanita para que la introduzca pero por mucho que le ponga la clave correctamente nunca yega a conectarme.

Alguna solucion????

GRAcias
 #37
Escrito   0  0  
up me pasa igual
Volver a Samsung